Primeras confirmaciones del Festival Gigante

Los festivales son cíclicos, cuando aún no te has recuperado del mismo, pum! la organización coge y empieza a mover la siguiente edición sin prisa pero sin pausa. Hace menos de tres meses que finalizó la tercera edición del Festival Gigante y la semana pasada en su lanzamiento de oferta de abonos a 15 euros se vendieron en tiempo récord 1.000 entradas. Ayer, la organización para ir animando el cotarro, anunció los primeros confirmados y los abonos subieron a 20 euros.

En 2017, el festival se celebrará los días 1 y 2 de Septiembre en el mismo lugar que viene haciéndose desde hace tres años: las pistas de atletismo Fuente de la Niña de Guadalajara.

unnamed

Iván Ferreiro ha sido el primer nombre que ha dado la organización. El vigués acaba de presentar su último disco «Casa» con canciones que invitan a un espacio íntimo desde donde poder admirar el mundo con una perspectiva de calma y tranquilidad para observar la realidad. Esperado por todos sus fans desde hace tiempo en directo, Ferreiro volverá para teletransportarnos a la nostalgia de Los Piratas y a reencontrarnos con su espíritu en este nuevo disco.

Iván no será el único que presente disco ya que los neoyorkinos Nada Surf harán los mismo con «You know who you are». El proyecto musical de Jairo Zavala, DePedro también trae su cuarto y nuevo trabajo: «El pasajero», más intimista y personal que muestra influencias de muchos lugares y un toque de optimismo que no deja de sorprendernos.

«Somewhere somehow» es el tercer disco de Julián Maeso que acaba de ver la luz y que también estará en el festival Gigante. El título del álbum, compuesto por once temas distintos entre sí, ya nos adelanta que la magia puede aparecer en cualquier sitio y de cualquier forma.

Por último, la banda madrileña de surf rock Los Coronas, que ya visitaron este festival en el año 2015 con la banda Arizona Baby como Corizonas, volverán para presentar su siguiente trabajo que saldrá en el 2017.

Los abonos siguen a la venta en la web del festival a 20 euros. !Corred y pillad la vuestra!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.