Red Hot Chili Peppers, primeros confirmados para el FIB 2017

Las redes sociales del FIB no dejaban de crear especial hype avisándonos de que se avecinaba la primera gran confirmación de su edición del verano de 2017. En seguida llegaron teorías de toda índole, desde el clásico clamor de una reunión de Oasis a barajar unos probables nombres como los de Radiohead. Sin embargo, un grupo comenzó a tomar peso y ha resultado ser el ganador: Red Hot Chili Peppers.

La banda liderada por Anthony Kiedis tiene el placer de dar el pistoletazo de salida del cartel de la edición de 2017 del FIB, que se celebrará del 13 al 17 de julio. De momento y junto a la actuación en el festival portugués Super Bock Super Rock, se trata de la única fecha de 2017 en la que los americanos actuarán en la península. Así que será una oportunidad de lujo para los que no pudieron ir en septiembre a verles actuar en Madrid con motivo de la presentación de su más reciente largo «The Getaway».

No dudamos de que en ese concierto en Benicàssim se recogerán temas de ese amplio catálogo en el que todos encontramos un tema fetiche, ya sea una ‘Californication’, ‘Under The Bridge’ ‘Snow (Hey Oh)’. Todos hemos conectado con los Red Hot Chili Peppers en algún momento.

De momento es el único nombre confirmado para la próxima edición del FIB, pero desde aquí apuntamos que este festival no es uno de los más conocidos de España por nada. Si con este nombre no te han convencido, seguro que vendrán con una nueva tanda de confirmaciones con las que te conquistarán. Recordemos que el año pasado trajeron a artistas de la talla de Muse, Kendrick Lamar o Massive Attack. Por si te hemos convencido, aún están a la venta aquí por 100€ los abonos de 4 días con 8 de acampada y, a partir del 11 de noviembre el precio subirá a 120€. 

rhcp_fib_grande

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.