Vida Festival 2017 añade Phoenix, Fleet Foxes y más nombres a su cartel

Uno de los festivales que en los últimos años ha ido creciendo lentamente pero de manera adecuada es el Vida Festival, festival que se celebra en Vilanova y Geltrú (Barcelona) del 29 de Junio al 2 de Julio este próximo 2017.

En anteriores ediciones hemos podido disfrutar de grandes actuaciones como Wilco, 2manydjs, !!! (chk chk chk), The Divine Comedy, Primal Scream, The War on Drugs, Father John Misty, Lana del Rey, Rufus Wainwright o pequeñas actuaciones pero muy queridas como Hidrogenesse, Pional, Nueva Vulcano, Grupo de expertos solynieve, Balthazar o Triángulo de Amor Bizarro entre otras muchas.

Este año, el cartel ha ido a más y ya nos daban hace un tiempo la primera sorpresa: The Flaming Lips. Los de Wayne Coyne estarán en el Vida Festival con nuevo álbum después de un tiempo sin pasarse por nuestro país. Además nos adelantaron otras dos confirmaciones que son Real Estate y La Casa Azul.

Pero hoy, han confirmado a una buena lista de nombres que no dejarán indiferentes a nadie y además plantarán cara a festivales de mayor envergadura. La lista de confirmaciones van encabezadas con Phoenix y Fleet Foxes. Los primeros encabezarán con buenas dosis de power-pop el jueves, que este año como novedad tendrá mayor número de bandas (casi las mismas que el viernes y sábado). En cuanto a Fleet Foxes encabezarán el sábado con un nuevo álbum después de casi 6 años sin dar señales de vida.

vida_2017

Para terminar la lista de confirmaciones tenemos a Warpaint, Erol Alkan, Dr. Dog, Joan Miquel Oliver, Guadalupe Plata, Enric Montefusco (Standstill) y Rosalía & Raul Refree.

Un cartel en definitiva muy en la línea del festival, pero que tiene nombres propios de grandes festivales. Si a esto le sumamos que el lugar donde se celebra el festival es perfecto, tenemos un buen festival que disfrutar a finales de Junio. Si quieres hacerte ya con tu abono lo tienes en el siguiente enlace desde 60€.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.