SonoraCC anuncia fechas y preventa

SonoraCC acaba de anunciar sus fechas. El festival extremeño se celebrará del 29 al 1 de Julio en el Recinto Hípico de Cáceres. La gran novedad para su segunda edición es la ampliación de dos a tres días. Esta ampliación viene dada por la fiesta de presentación que se celebrará la noche del 29.

sonoracc2016No se tratará de una fiesta de presentación al uso con conciertos en una pequeña sala, sino que se abrirán las puertas del Recinto Hípico que albergará conciertos con acceso gratuito para dar la bienvenida a los asistentes al festival. Una gran apuesta por parte de la organización si tenemos en cuenta que la financiación del SonoraCC es privada y no tiene ningún apoyo público.

De momento, el festival no ha anunciado cartel para esta edición, aunque suponemos que seguirá en la línea de la primera que contó con nombres como LA, Love of Lesbian, Elefantes, La Habitación Roja, Second, Izal, Miss Caffeina o La Maravillosa Orquesta del Alcohol. Esperamos y confiamos en que el nivel de la segunda edición se mantenga a la altura de la pasada que logró reunir a más de 15.000 personas durante sus dos noches. O incluso la supere ¿Por qué no?

SonoraCC ha abierto ya una preventa digital exclusiva para todos aquellos asistentes de la edición 2016 que compraron su entrada online. Así que si compraste tu entrada online para la primera edición echa un vistazo al correo, pero date prisa porque se mantendrá activa sólo hasta el sábado 3 de Diciembre.

Los primeros 1000 abonos para el público general se pondrán a la venta el domingo 4 de diciembre a un precio de 20 € (gastos de gestión aparte) a través de la plataforma de venta Ticketbell.

En Hipsterian Circus nos mantendremos a la espera de nueva información y especialmente atentos a las primeras confirmaciones, que parece que prometen.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.