Segundas confirmaciones del Festival Tomavistas 2017

El festival Tomavistas acaba de anunciar su segunda tanda de confirmaciones compuesta por diez artistas (al igual que la primera). Si ya fueron Delorean, Los Punsetes, Egon Soda, Suuns, Los Nastys, Baywaves, Alien Tango, Schwarz, Quentin Gas & Los Zíngaros y White Bas, los elegidos para formar parte de esta segunda edición del festival madrileño, los nuevos nombres vienen para dejaros boquiabiertos.

De entre los diez nuevos artistas, tres de ellos presentarán nuevo material en sus carreras:
los británicos Temples, que traerán su nuevo disco «Volcano» siguiendo su línea de la nueva psicodelia; también Lori Meyers, que ya han estrenado por las redes el single ‘Evolución de su nuevo disco que saldrá en enero de 2017. L.A. hará lo mismo con temas nuevos después de su exitoso «From de Ocean to the Other Side«.

León Benavente también tendrán su hueco en este festival. Después de su 2016 cargado de festivales y conciertos y, siendo uno de los grupos revelación, su disco «2» sonará al completo junto con sus demás hits en el Tomavistas.

Además, el festival madrileño apuesta por un género al que no estamos acostumbrados en este tipo de eventos como es el rap de la mano de C. Tangana, uno de los artistas más importantes de nuestro país en cuanto a hip hop se refiere. Airbag es otra de las nuevas confirmaciones, siendo su actuación en Tomavistas 2017 la única que ofrezcan en Madrid el próximo año por estar preparando nuevo material tras el éxito rotundo de «Gotham te necesita«.

Finalmente, también tendremos presencia, como el año pasado, de bandas emergentes. Tendremos, por tanto, la oportunidad de descubrir nuevos sonidos de la mano de Fuckaine, con su «Pizza Valentine«; Kokoshca, con «Algo Real«, y Atención Tsunami con «Silencio en la Retaguardia«, en un festival que mima especialmente este apartado. Las bandas del mañana podrán ser escuchadas antes que nadie en el Festival Tomavistas: ¿no sientes curiosidad? Nosotros muchísima.

Para terminar, Las Odio, que estarán presentando su recién nacido trabajo «Futuras Esposas» (recordemos que su disco debut saldrá en el mes de febrero, así que seremos de los primeros en disfrutar su directo).

Desde la organización avisan que quedan más bandas por confirmar, así que estaremos atentos a ver con qué nos sorprenden los días 19, 20 y 21 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid. Más información en la web del festival. Las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma Wegow en el siguiente enlace por 45€ más gastos de gestión. Un precio irresistible para el cartel que se está forjando.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.