Love of Lesbian y su poeta Halley al Festival Gigante

Pocos festivales existen que a lo largo de sus ediciones no pueden evitar repetir artistas, pero claro, es algo norma. En el caso del Festival Gigante que va por la cuarta edición que se celebrará el 1 y 2 de Septiembre de 2017 en Guadalajara, aun no ha sido así. Como buena asidua a este festival desde la primera edición, tengo el placer de confirmar (como bien han ido anunciando en sus redes) a los siguientes artistas que pisarán el Estadio Fuente la Niña por primera vez y son Love of Lesbian.

La banda catalana presentará los temas de su reciente disco que vió la luz en Marzo de este 2016, «El poeta Halley» y que ya se ha escuchado en todos los confines de la galaxia (llamémoslos festivales). Este nuevo disco cuenta con canciones pegadizas que siguen resultando familiares y que llevan el sello propio de esta banda que no para de apostar por nuevos e interesantes caminos.

La verdad que el resto de artistas que conforman el cartel del 2017 tampoco han pisado nunca este festival y es algo muy de agradecer a todos y cada uno de los componentes de la organización, ya que se esfuerzan por no sólo tener un festival de calidad en todos los aspectos, sino que trabajan duro para conseguir traer artistas nuevos en cada edición.

Los grupos que acompañan en el cartel a Love of Lesbian son los internacionales Nada Surf, el gran Iván Ferreiro que también tiene nuevo disco «Casa» así como DePedro con «El Pasajero» y Julián Maeso con «Somewhere Somehow«. Los Coronas (que no Corizonas, ya que ellos sí que estuvieron en la segunda edición del festival), presentarán su nuevo disco que lo tendrán «recién salido del horno».

Los primeros 1.000 abonos se agotaron en un abrir y cerrar de ojos y han salido otros tantos a la venta por el precio irrisorio de 25 euros que puedes comprar aquí.

Nosotros os damos la información eficazmente y el resto es cosa vuestra, esperamos que después de leer el post estéis comprando el abono para este festival tan familiar, tan bien organizado y tan bien que lo hace todo, y no digo nada, pero seguro que alguna idea os hemos dado para Papá Noel que ya está preparando todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.