Gran sold out de lunes para León Benavente

La famosa Sala But llena de gente, Lorena Álvarez y su banda municipal como teloneros y 20 minutos de retraso trajeron un concierto lleno de energía y dando comienzo a una gira que esta confirmando que “2” y León Benavente son disco y grupo del año con todas las letras.

Una larga y coreada desde el primer segundo intro de ‘Tipo D dio pie, poco a poco, a ir desgranando “2” junto a La Ribera y California. El sold out era más que evidente donde un público no dejó de cantar Las Ruinas‘, Las Hienas o Rey Ricardo, canciones que normalmente no escuchamos en festivales y que echábamos de menos de su primer disco homónimo sin dar descanso a nadie en la sala más conocida como Ocho y Medio.

Ánimo, Valiente, La Vida Errando y Revolución dieron el tono más lento y más limpio del directo; si bien la intensidad iba creciendo para ese Todos contra Todos sin Bunbury que hizo que hasta alguna baqueta se partiera en dos (y no iba a ser la primera). Abraham Boba no paró de agradecer nuestra presencia en un lunes no festivo que no iba a ser eterno, sino un Estado Provisional que fue de lo más tranquilo para empalmar con Gloria‘, que iba dejando atrás el equinoccio del concierto seguido de Celebración y La Palabra, una de las canciones estrella del grupo donde más se pudo oír al público reivindicar «¿Qué significa la palabra amor?».

Habitación 615 no podía faltar, uno de los temas más extensos de “2” que iba a cerrar junto a ‘Década‘ un setlist al que todavía le faltaba su traca final.

`Aun no ha salido el sol entraba a rematar junto a la última: Ser Brigada, broche de oro con pogo incluido que dejó claro por qué Leon Benavente son sinónimo de éxito y sold out, por qué su disco «2» ha sido uno de los más exitosos de este 2016 y el que llega, y por qué les sobra talento, tablas y arrasan con una profesionalidad abrumadora.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.