El Alterna Festival 2017 presenta cartel y primeros nombres

La Navidad siempre ha sido la época del amor, de los turrones, de los especiales de Raphael en TVE, de las interminables cenas aguantando los chistes de tu cuñado… Hasta ahora. Sin duda, este mes de diciembre está teniendo un claro protagonista (y no, no es El Gordo de la Lotería, ni el calvo), es el panorama festivalero nacional. El último en darnos detalles ha sido el Alterna Festival 2017

La organización ha empezado a dar las pistas de lo que será la décima edición de esta mítica cita rockera que tendrá lugar los días 7 y 8 de julio en la localidad de El Bonillo (Albacete).

La Raíz repetirá por segundo año consecutivo en el festival albaceteño, tras ofrecer uno de los mejores conciertos de la pasada edición, los de Gandía aprovecharán para presentar su nuevo disco «Entre Poetas y Presos«. Otros que estarán presentando disco serán los madrileños Sôber que harán vibrar al público con su octavo larga duración, «Vulcano«. El cartel lo completan Narco, Gatillazo, Aspencat y, los albaceteños, Sons of Aguirre.

Sin duda, la organización ha querido mantenerse dentro de los estilos que ha ofrecido año tras año con grupos que van desde el ska, hasta el rock más puro, pasando por las rimas más controvertidas del hip-hop.

La primera tanda de abonos salió a la venta el pasado cinco de diciembre y se agotaron en cuestión de pocos días, por lo que se ha lanzado una segunda tanda al precio promocional de 32 euros.

El Alterna siempre se ha caracterizado por ser mucho más que un simple festival de rock. En torno a él se agrupa una oferta cultural bastante atractiva. Talleres, catas de cerveza o actuaciones teatrales son algunas de las actividades que se engloban dentro de lo que se conoce como el Espacio Rolling Circus. Estamos seguros de que en el décimo aniversario la organización nos traerá más de una sorpresa.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.