Corizonas, Novedades Carminha y Fuel Fandango son las primeras confirmaciones del SonoraCC

Una vez agotados los primeros 1000 abonos a precio hiperreducido, SonoraCC ha anunciado las primeras confirmaciones de su segunda edición, que se celebrará del 29 de junio al 1 de julio en el Recinto Hípico de Cáceres. Las primeras bandas confirmadas son Fuel Fandango, Corizonas y Novedades Carminha.

Fuel Fandango llegará a Cáceres, tras un intenso año de gira, para presentar su trabajo «Aurora» (Warner Music, 2016). El dúo de Nita y Ale Acosta traerán al SonoraCC esa mezcla de flamenco y pop electrónico que los ha convertido en una de las bandas imprescindible de los festivales nacionales.

Corizonas, la superbanda compuesta por Los Coronas y Arizona Baby, vuelven a Cáceres, tras un tiempo de ausencia en el que se les ha echado de menos, para presentar «Nueva Dimensión Vital» (Subterfuge, 2016) sobre el escenario del SonoraCC. Esperamos y ansiamos un directo al nivel que esta superbanda suele ofrecer, uno de los mejores del panorama nacional.

Y por último se suman Novedades Carminha, banda que visitó hace poco Cáceres para recoger un Premio Pop-Eye a Disco Nacional por Campeones del Mundo (Ernie Records, 2016), aunque en esa ocasión no hubo actuación. Todos aquellos que se quedaron con las ganas en la Gala de los Pop-Eye tendrán la posibilidad de disfrutar de Novedades Carminha en directo en el SonoraCC.

En esta segunda edición, los responsables del festival vuelven a apostar por un formato que dará cabida tanto a artistas consolidados de primera línea nacional como a bandas emergentes extremeñas. Esperamos que la elección de los grupos extremeños se mantenga en una línea menos alejada de la idea de festival que algunas de las bandas escogidas en la pasada edición.

Tras las primeras confirmaciones, la subida de precio de las entradas de SonoraCC ha sido casi simbólica de 20 a 22,50€ las entradas generales, ¡aprovechad ahora muchachos! Aunque si quieres catar el jamón tienes también 300 entradas VIP con un precio especial de lanzamiento de 40€ a través de la plataforma de venta Ticketbell.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.