Elche Live Music Festival: cartel completo

El pequeño gran festival ilicitano, el Elche Live Music Festival, ya tiene cartel para su próxima edición que será el 8 de Abril de 2017 en la Rotonda Parque de la ciudad alicantina de Elche.

En cuanto a las confirmaciones podemos decir que para ser un festival con una carrera relativamente corta hasta ahora, ha sabido manejarse bien y añadir a su cartel lo más pedido del panorama nacional, y que estamos seguro contentará a mas de uno que por desgracia no puede ver a esos grupos normalmente en Elche.

Por un lado tenemos un clásico en los festivales españoles y un cabeza de cartel a la altura de cualquier gran festival: Fangoria. Alaska y Nacho Canut, que no necesitan presentación, presentarán su nuevo disco «Canciones para robots románticos», co-producido junto a Guille Milkyway (La Casa Azul) y Jon Klein. Por otro lado, y no menos importantes tenemos a los veteranos Miss Caffeina, que con su último disco «Detroit» están haciendo una gira de lo más extensa, incluso entrando en las principales radiofórmulas del país, aunque ya eran muy familiares para nostros antes del Elche Live Music Festival, ya que han pisado multitud de festivales y salas de nuestro país.

elche_live_music_fest

A estos nombres se le suman al cartel del Elche Live Music Festival los locales LoveMeBack que con su pop-rock fresco han recibido muy buenas críticas de su primer álbum. Además ya estaban confirmados otros dos grupos muy conocidos por todo el público festivalero: Second (con su «Viaje iniciático») y por otro lado Full (con «Tercera Guerra Mundial»).

Os recordamos que en la anterior edición, el Elche Live Music Festival tuvo entre sus nombres a La Habitación Roja, Varry Brava, Dorian, y de nuevo los locales LoveMeBack.

En cuanto a las entradas están a la venta exlusivamente por la página wegow al precio de 30€ + gastos de gestión (33€)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.