«Lógica y Proporción», la vuelta de Luis Auserón

image005«Lógica y Proporción«, ese es el título del regreso de Luis Auserón tras más de cuatro años de silencio. Un trabajo que verá la luz el próximo 16 de diciembre y que encontraremos bajo una mariposa obra de El Hortelano. «Lógica y Proporción» supone el sexto álbum de Luis Auserón bajo su propio nombre tras una larga carrera como miembro de los ya extintos Radio Futura.

Con Radio Futura, Luis Auserón y su hermano Santiago, cosecharon más de una década de triunfo de crítica y público, editando discos claves para el rock latino como «La ley del desierto. La ley del mar» o temas como ‘Veneno en la Piel‘ o ‘Escuela de Calor‘. Pero en el 92 la presión, los diferentes intereses artisticos y la enfermedad de Enrique Sierra hacen que la banda se disuelva.

Comienza entonces la vida en solitario de cada uno de sus componentes. Luis Auserón edita «En la Cabeza» (1994) pero encuentra su hueco más cerca de la producción haciéndose cargo de discos de Juan Perro, Amantes del Eco (del que también forma parte como músico), Guerrilla Gorila… Ahora, tras cuatro años en silencio, Auserón regresa con «Lógica y Proporción«.

Pero Auserón no viaja solo de nuevo, tal y como hizo en «Lejos«, cuenta con la compañía de Fernando Macaya quien además de acompañar como músico a Auserón coescribe tres temas de este «Lógica y Proporción» (‘Amor Supremo‘, ‘El último Rock & Roll‘ y ‘Días Mejores‘) y es el productor del álbum.

«Lógica y Proporción» también incluye el tema ‘En Alas de la Mentira‘, un tema que podíamos encontrar en el ya clásico «De un País en Llamas» (1985) de Radio Futura y que firma el ya fallecido Enrique Sierra.

Un trabajo, «Lógica y Proporción», que sale a la venta el 16 pero del que ya conocemos las primeras fechas de su gira presentación:

  • 09 diciembre, Centro cultural Buenavista
  • 10 diciembre, Carcel Navalcarnero
  • 20 diciembre, Carcel Valdemoro
  • 14 enero, Centro cultural Valdebernardo Vicálvaro
  • 20 enero, Centro cultural Carril del Conde Hortaleza
  • 21 enero, Centro cultural Lázaro Carreter Carabanchel
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.