Mad Cool 2017: Nuevas confirmaciones y entradas de día

Hace algunos días las redes sociales del Mad Cool Festival, así como su página web oficial, volvió a sorprendernos con acertijos de letras, números, y relojes, sin ninguna información a excepción de una fecha: miércoles 14 de diciembre. Y voilá, hoy a primera hora de la mañana se anunciaban nuevas confirmaciones al cartel del festival, además de la salida a la venta de las entradas de día. Vamos por partes:

Wilco, Foster The People, Ryan Adams, Moderat, Dinosaur Jr, Röyksopp, Kodaline, Kurt Vile & The Violators, Spoon, Kiasmos, Boys Noize, Deap Vally, Xavier Rudd y Belako. Estos son los artistas que se suman a los ya confirmados Foo Fighters, Green Day, Kings of Leon, Alt-J, Rancid, The Lumineers, Belle & Sebastian, Warpaint, Wolf Alice y Machinedrum.

De este modo el cartel, que incluye actuaciones únicas en España en 2017 (Green Day, Foo Fighters y Kings of Leon), va cogiendo ya un poco más de forma y empieza a definir los estilos que podremos ver en La Caja Mágica de Madrid del 6 al 8 de julio del próximo año. Está claro que, como es normal, se ha hecho una clara apuesta por el rock, desde Foo Fighters a Dinosaur Jr., pasando por el punk-rock de Green Day y Rancid, hasta el folk-rock de Kurt Vile y Ryan Adams, que además pisará España 13 años después para presentar su último trabajo. No nos podemos olvidar de Kodaline o Foster The People, el dúo de guitarra y batería de las chicas de Deap Vally, o los españoles Belako. Pero el rock, evidentemente, no lo va a ser todo, y es que la electrónica empieza a coger fuerza con nombres como Röyksopp, Kiasmos o el DJ Boys Noize.

Y por fin, el deseo de muchos de los interesados se ha hecho realidad y las entradas de día han visto la luz. Ya se pueden adquirir en www.madcoolfestival.es y en la red de venta de Ticketmaster a un precio de 65€ + gastos (hasta el 15 de enero).

Por otro lado, los abonos de 3 días siguen a la venta a un precio de 145€ + gastos (hasta el 15 de enero), mientras que los abonos VIP ya se han agotado.

Pero eso no es todo, porque según informa la organización de Mad Cool, ¡al cartel le quedan todavía hasta 40 bandas por anunciar! Sin duda el Mad Cool es un festival que pretende (y ya lo ha hecho) consolidarse como uno de los festivales de referencia del país. ¡Veremos con que nos sorprenden a lo largo de las próximas semanas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.