Iván Ferrerio, Kase O y más confirmaciones nuevas del Arenal Sound

La ciudad de Borriana (Burriana) acogerá la octava edición del Arenal Sound del 1 al 6 de Agosto, la fusión de géneros musicales hace que sea uno de los festivales favoritos de muchos españoles y el añadido de la playa cercana y el buen tiempo hace que año tras año hayan más sounders.

La semana la hemos iniciado con una tremenda ración de confirmaciones, en total tenemos 14, empezamos con el holandés Fedde Le Grand que se une a sus paisanos Martin Garrix y Sam Feldt.

El DJ británico Jonas Blue conocido por su versión de ‘Fast Car’ de Tracy Chapman o del más reciente ‘Perfect Strangers’ estará también con nosotros en el festival.

Por otra parte tenemos al rap de Kase.O que presenta “El Círculo”, al gallego Iván Ferreiro también con un nuevo disco bajo el brazo titulado “Casa”.

Una de las singulares incorporaciones del festival serán Las Bistecs las artífices del tema viral ‘Historia del Arte’, que sin duda es una demostración de las ganas del festival de abarcar cada vez más estilos hasta llegar al electro-disgusting de estas barcelonesas.

Se despidieron hace dos años pero ahora vuelven los Despistaos en una nueva gira, tenemos también a artistas como León Benavente, Aspencat, Satellite Stories, Antílopez, Space Elephants, Kostrok, Sexy Zebras y Viva Suecia.

Un cartel que no para de crecer y que no hace nada más que darnos ganas de asistir a esta octava edición.

De momento seguimos sin saber la ubicación final de los dos escenarios principales y aunque la idea de la organización es volver a ubicarlos en la playa del arenal al final el consistorio de Borriana y las actuales leyes serán las que decidan donde acabarán estos escenarios.

Puedes adquirir las entradas y una vez se confirme la ubicación definitiva de los dos escenarios principales se pondrán a la venta los tickets de zona de descanso Arenal y Malvarrosa.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…