Nuevas confirmaciones del Festival De Les Arts vol.3

El Festival de les Arts vol.3 acaba de confirmar nuevos artistas, estas son las confirmaciones: Fangoria, KAKKMADDAFAKKA, Rural Zombies y Meridian Response que se unen a los anteriores artistas anunciados del festival.

La banda noruega de indie rock KAKKMADDAFAKKA nos traerá un buen mix de influencias musicales con un buen rollo impresionante, esperemos que traigan al Kakkmaddachoir, que son unos bailarines muy ochenteros que amenizan y hacen tremendamente divertido el espectáculo. La banda guipuzcoana Rural Zombies con unas letras personales en consonancia con rock y sonido de sintetizadores que invitan a bailar es una propuesta acertadísima para este festival.

Cartel Festival de Les Arts Vol.3

Tenemos también a Meridian Response, un dúo valenciano de pop alternativo. Sin duda una de las características del festival es apostar por grupos valencianos y con proyección, además de ofrecer un elenco de artistas nacionales e internacionales ofreciendo una propuesta musical muy variada.

Estos grupos se unirán a Jake Bugg uno de los cabezas de cartel, cantante y compositor británico de música folk rock que ha sacado su tercer disco, titulado “On My One”, este año. Aunque como es de esperar en este tipo de festivales no nos dejará sin temazos de sus anteriores discos como ‘Two Fingers’, ‘Lighting Bolt’ o ‘What doesn’t kill you’.

También tendremos The New Raemon & McEnroe que sacaron un disco conjunto llamado “Lluvia y truenos” donde Ricardo Lezón (McEnroe) y Ramón Rodríguez (The New Raemon) aportan 6 temas cada uno y nos lo traerán a la Ciudad de las Artes y Las Ciencias.

Para terminar tenemos al resto de grupos ya anunciados que sin duda posicionan a la tercera edición del Festival De Les Arts como una de las más completas Soledad Vélez y Arthur Caravan, Iván Ferreiro, Fuel Fandango, Sensible Soccers, WAS (We Are Standard) y GENER.

Lo más seguro es que tengas ganas de comprar las entradas y lo puedes hacer aquí.

Seguiremos atentos a cualquier novedad.