The Weeknd y Foals: nuevas confirmaciones del FIB 2017

Nuevo cabeza de cartel para el Festival Internacional de Benicasim, la organización ha anunciado a The Weeknd para acompañar a los Red Hot Chili Peppers como cabezas de cartel, también han anunciado al del grupo inglés de pop-rock Foals.

Abel Tesfaye, artista canadiense conocido como The Weeknd que está triunfando en Spotify, visitará por primera vez nuestro país en concierto. En el festival presentará su nuevo álbum, Starboy”, con el que ha alcanzado el número 1 en múltiples listas, escucharemos temes nuevos como ‘Rockin’’ o ‘Secrets’, con influencias funk y toque synthpop respectivamente.

La banda de Oxford Foals presentará en el FIB su último trabajo, “What Went Down”, lanzado en 2015. Más de una década en los escenarios da para mucho y tendremos grandes temas como ‘Ballons’, ‘Cassius’ o ‘My Number’.

El primer cabeza de cartel anunciado fue Red Hot Chili Peppers y actualmente es la única actuación de los californianos en España.

Como curiosidad decir que ninguno de los artistas confirmados ha actuado nunca en el FIB y eso es decir mucho ya que con 22 años a sus espaldas el FIB es uno de los veteranos de España y todos los años siempre intentan traer a lo mejor del panorama internacional junto con algunos grupos españoles.

Estamos seguros de que todavía quedan más sorpresas, nosotros, como siempre, estaremos atentos a las próximas confirmaciones del festival y os iremos informando.

Los abonos llevan ya hace un tiempo a la venta, si ya tienes claro que no quieres perderte estos grupazos podéis comprar los abonos de cuatro días con zona de acampada incluida para el Festival Internacional de Benicàssim están a la venta a 120 euros más gastos de gestión. Si quieres pillar entradas VIP se pueden comprar por 240 euros más gastos. Si quieres disfrutar de Villacamp, la exclusiva zona de acampada del FIB, tendrás que pagar 85 euros más.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…