Cinco nuevos nombres a un Granada Sound 2017 muy nacional

Ayer recibimos noticias de uno de los festivales más prometedores de la escena nacional. Sí, hablamos del Granada Sound 2017 que ha añadido cinco nuevos artistas a su cartel.

A las diez de la mañana, el festival granadino actualizaba los perfiles de sus redes sociales con una promesa: «¡Sólo una hora para las nuevas confirmaciones del #GranadaSound2017! Serán cinco bandas nacionales, tres de ellas estarán por primera vez en nuestro escenario… ¡¿Preparados?!«.

Y claro, a la hora señalada, en el territorio virtual acordado (entiéndase Facebook, Twitter, etc.) llegaron los cinco nombres prometidos: Sidonie, ElYElla Dj’s, WAS, Viva Suecia y ARCO. Todos ellos se suman a los anunciados en la primera ronda de confirmaciones: Iván Ferreiro, Delafé, Toulouse y Julieta 21. Es decir, de momento el cartel del Granada Sound 2017 queda así:

Por lo que sabemos de momento, para esta sexta edición la organización está apostando por el componente nacional. Algo que desde Hipsterian Circus aplaudimos fervientemente. Confirmaciones como la de los barceloneses Sidonie, a.k.a. «El Peor Grupo del Mundo» o WAS, demuestran que los grandes grupos del indie nacional están en plena forma. Eso sí, sin olvidarnos de ElYElla Dj’s que pondrán su toque electrónico a esta edición o Viva Suecia, uno de los jóvenes grupos que más han sonado este 2016.

La sexta edición del Granada Sound se celebrará los días 22 y 23 de septiembre en el Paseo del Cortijo del Conde de la ciudad andaluza y, como ya os anunciamos en la primera tanda de confirmaciones, volverá a contar con la colaboración de Granada, Ciudad del Rock. Una iniciativa que pretende hacer más atractivo el festival gracias a los establecimientos de la zona.

Hasta el próximo 26 de diciembre (o hasta agotar existencias) puedes comprar tu abono en la web del festival o en Ticketea al precio promocional de 20€ + gastos. Eso sí, no te garantizamos que, cuando vayas a adquirir el tuyo, quede alguno. El Granada Sound se está poniendo cada vez más interesante y eso que todavía faltan las confirmaciones internacionales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.