Primeras confirmaciones del Fárdelej Festival 2017

El Fárdelej Music&Vida Festival ha anunciado hoy los primeros nombres que formarán parte del cartel de su próxima edición. Se trata de un festival música y experiencias vitales que se celebrará por quinta vez en el Arnedo Arena (en Arnedo, La Rioja) los días 30 de junio y 1 de julio de 2017.

El atractivo principal de este festival, que debe su nombre al fardalejo, un dulce típico de Arnedo, es la gran oferta de actividades culturales, tanto las actuaciones musicales como otras actividades complementarias relacionadas con la gastronomía, la naturaleza, el vino, el turismo y la cultura, con el objetivo de proyectar una imagen de vanguardia, calidad e innovación de Arnedo, la población que lo acoge, y de La Rioja en general.

Los primeros artistas confirmados son de peso. El primero de ellos es Iván Ferreiro (que imaginamos formará parte de la cabeza del cartel), que estará presentando su nuevo y flamante disco «Casa« (Warner, 2016) acompañado de su banda. La segunda banda confirmada es Viva Suecia. Los murcianos, cuya popularidad está subiendo como la espuma, se encuentran actualmente todavía presentando su primer álbum, «La Fuerza Mayor» (Subterfuge, 2016), pero ya tienen listo su segundo trabajo para el próximo febrero. Hace unos días nos mostraron un avance de este nuevo disco.  La tercera confirmación es César Gallard DJ. Se trata de una joven promesa arnedana, cada vez más solicitado en las cabinas del norte de España.

Hoy mismo ya se han puesto a la venta los abonos en su página web. Actualmente tienen precio especial de lanzamiento: 30€ (más gastos de gestión). Aunque se trata de un festival de dos días, la organización ha optado por no ofrecer entradas de día.

Para estar al día de todo y no perderte las próximas noticias, confirmaciones y actividades sigue las novedades desde su Facebook, Twitter e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.