Siloé, The Niftys y Viva Suecia entre los nuevos confirmados para el Festival De Los Sentidos 2017

Tras la pasada y primera confirmación de Iván Ferreiro hace una semana, el Festival De Los Sentidos ha añadido nuevos nombres al cartel. El festival, que se celebrará los próximo 16, 17 y 18 de junio, va formando poco a poco su cartel de 2017, que supondrá la décima edición del mismo. Un número redondo para no dejar de ser especial.

Así pues, a primera hora del día se hacen oficiales las confirmaciones de los siguientes artistas de ámbito nacional: los catalanes Sidonie, que continuarán girando siendo «El Peor Grupo Del Mundo» con la vuelta a su pop característico. Otra banda que continuará presentando sus nuevos temas serán Shinova, banda que empezamos a ver colándose en los festivales para 2017. Queremos que los alicantinos Gimnástica guarden fuelle y lleguen al festival con fuerza, ya que en breves anunciarán gira y se presentarán nuevas ciudades y conciertos.

Festival Sentidos_salida5Dic_redes_Con la incorporación de Siloé al cartel no podemos estar más, ya que tras publicar «La Verdad» hemos visto escasos conciertos de gira, o tal vez estaban siendo reservados para las salas este invierno. Sea lo que fuera, el vallisoletano se une a este cartel. Esta alegría nuestra también se refleja en la confirmación de The Niftys, grupo que conocimos en la edición 2016 del CromaDay, y que, además, se encuentran volcados en la grabación de su primer LP. Por su parte, Viva Suecia se suma al cartel estando a punto de publicar su nuevo trabajo, y del que ya conocemos un primer adelanto. Los murcianos no han hecho otra cosa nada más que crecer, y este 2017 pinta con muy buenas sensaciones para ellos.

Por último, los primeros Djs confirmados han sido The HíjoleDj Trombo. A este último también le descubrimos en el CromaDay 2016, a pesar de su extensa trayectoria. Respecto a Híjole, pareja de dj’s que comenzó su andadura en 2014, se atreverán a adulterar las canciones para hacer los cierres más bailables.

Con estas segundas confirmaciones el cartel queda completado al 50%. Nueve artistas que esperan a otros nueve para poner la guinda a la décima edición del festival. Pero, además, seguiremos esperando a la programación gastronómica que el Festival De Los Sentidos nos ofrece año tras año. Selección de vinos, platos típicos de la zona, y diversas actividades complementarias, hacen que el festival pueda ser disfrutado en diversos formatos: amigos, pareja, familia, incluso de manera solitaria, o acaso quién no disfruta con unos vinos y un ambiente musical como el que ofrece esta edición.

Los abonos siguen estando disponibles a la venta, y para mantenerse en la actualidad del festival se puede visitar su página web y/o seguir las diversas redes sociales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.