The Prodigy: regalo de Navidad de parte del Weekend Beach

Muchos consideramos las confirmaciones de festivales que se dan por estas fechas como auténticos regalos, pero nunca se había presentado antes una nueva anunciación tal cual. El Weekend Beach ha apostado fuerte: The Prodigy vienen a Torre del Mar la primera semana de julio del próximo verano.

Los británicos han pisado festivales de gran calibre a nivel internacional y alguna vez se han dejado caer por nuestro país, pero será el próximo verano cuando pisen por primera vez tierras malagueñas. Su apuesta de electrónica abusiva que abrió las puertas al género en los 90 será bailada y disfrutada al máximo por el público del festival, que convertirán la playa de Torre del Mar en una auténtica rave. Temas de la talla de ‘Omen’ con melodías tan pegadizas a la par que abrasivas harán que la pista sea un auténtico hervidero de energía.

El regalo de parte de la organización del festival, además de la confirmación de este grupo, es que los abonos no aumentan de precio con esta última incorporación (sí, has oído bien); por lo que si no lo habías adquirido y el nombre de The Prodify hace que cambies de opinión, podrás seguir obteniendo el abono en el siguiente enlace por 40€ más gastos de gestión.

Recordemos que estos británicos compartirán cartel con los recientemente anunciados Nada Surf, Los Fabulosos Cadillacs, Kase. O y Sepultura, que aparecieron en la última ronda de confirmaciones de hace apenas una semana. Hay nombres para todos los gustos, desde el indie de Sidonie, Anni B Sweet, Full Iván Ferreiro hasta el rap de la mano de Ayax y Prok Arkano, pasando por apuestas electrónicas como estos The Prodigy. 

Recordemos que el festival tomará lugar los días 5, 6, 7 y 8 de julio de 2017 en la playa de Torre del Mar, un territorio que podemos considerar a estas alturas 100% festivalero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.