Winter is coming… ¡Y HBO también!

Decidle al escudero que vaya a buscar el mejor Hidromiel de la región, llamad a Samantha para que traiga esa cena rica del turco de la quinta avenida y avisad a la psicóloga de que Tony va a faltar a su próxima sesión porque HBO aterriza en España y nos promete cientos de horas de entretenimiento.

Atención: la reseña está libre de spoilers por lo que podéis continuar sin desear mi muerte.

¡Por los Siete! ¿Otra plataforma de series? No, “Vamo a Calmarno” y continúa leyendo. Con un catálogo de mas de 3000 capítulos de las mejores series del momento, unido a un repertorio de películas para encostrarte en el sofá, HBO aterriza en nuestro territorio para hacer frente a los grandes de Netflix y Movistar a un precio bastante competitivo: 7.99€ mensuales con una posibilidad de hasta 5 dispositivos simultáneos (es decir, desde tu tablet hasta tu móvil o TV, perfecto para compartir con los coleguis).  Ahora ya te parece más interesante ¿verdad?

HBO juego de tronos

Por si no lo sabíais, la HBO empezó a petarlo en los años 70 por comenzar a emitir combates de Boxeo en directo por satélite, comenzando por el de Muhammad Ali contra Joe Frazier. Años mas tarde fue la primera cadena que codificaba su señal para que sólo los que pasaban por caja pudieran ver su canal. A finales de los 90 dio su salto a las series con las exitosas Sexo en Nueva York, Los Soprano y A dos metros bajo tierra, dando comienzo al comienzo de su imperio audiovisual.

Junto a estas series se unen WestWorld, DC Leyendas del Mañana, Divorce o The Young Pope y las ya archiconocidas Juego de Tronos, Mad Men, Supergirl, The Big Bang Theory, The Knick o Flash (y muchas más) agolpándose en su repertorio audiovisual para tenerte enganchado aguardando al estreno de los nuevos episodios con la misma ilusión de niño pequeño cuando esperabas lo nuevo de Oliver y Benji mientras devorabas tu bocadillo de Nocilla.

HBO los soprano

Pero no sólo de series vive el hombre ya que a este gran elenco de series se unen las mejores películas de todos los tiempos: El Caballero Oscuro, Looper, Lo imposible, Celda 211, La Gran Estafa Americana, Origen o Algo pasa con Mary (no me lapidéis, es un peliculón) se mezclan con entretenimiento de dudoso éxito como es el caso de Los Ángeles de Charlie, Torrente, Spanish Movie o Zohan: licencia para peinar (sí amigos, hay una película que se llama así). También tienes una cuenta para los más peques de la casa repleto de series y películas de Disney perfectas para ese día que has tenido cena de empresa y no estás en condiciones de ser el mejor referente para tus retoños.

Para ir acabando, si mi superpoder convicción al leer esta reseña no ha hecho que abrais una nueva pestaña del navegador para daros de alta, es que no tengo futuro como Jedi. Pero como buen amigo vuestro y amante de las cosas gratis cual abuela en una feria de muestras sólo decirte que tienes un mes de prueba totalmente gratis (ah claro, ahora sí).

Amigos hipstéricos, siento mucho haberos descubierto el paraíso celestial de lo audiovisual pero seguro que vuestras mentes inquietas demandantes de nuevas y originales series me lo agradecerán.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *