Quique Gónzalez y Niños Mutantes son las nuevas confirmaciones de SonoraCC

El Festival SonoraCC que, como os contamos aquí, celebrará su segunda edición en el Recinto Hípico de Cáceres entre el 29 de junio y el 1 julio. Ha añadido dos nuevas confirmaciones a las tres anteriores con las que estrenó el cartel y son nada más y nada menos que Quique González y Los Detectives y Niños Mutantes.

Cuando ya pensábamos que no sería posible ver esta gira de Quique González en Cáceres, ¡va SonoraCC y lo confirma! Quique ha pasado en sus dos anteriores giras por la ciudad con varios soldouts del Gran Teatro. Gracias a SonoraCC, Quique Gonzalez y Los Detectives presentarán en Cáceres “Me Matas Si Me Necesitas” en el escenario del SonoraCC lo que nos permitirá disfrutar de sus nuevos temas que en poco más de un año se han convertido en himnos como ‘Charo’ junto con clásicos como ‘Salitre’.

La segunda confirmación de esta tanda son Niños Mutantes que se acercarán a SonoraCC para presentar un nuevo disco del que de momento se conocen pocos datos. El que será el décimo trabajo del grupo contará con diez canciones, producidas por Abraham Boba y César Verdú (León Benavente) en las que los granadinos han dado un arriesgado cambio de sonido. Sin duda, la cita extremeña será una gran oportunidad para conocer qué camino tomará ahora una de las bandas más veteranas del panorama indie estatal.

Estas dos confirmaciones se suman a las tres anteriores que eran nada más y nada menos que la superbanda Corizonas presentado su “Nueva Dimensión Vital”, los campeones del mundo Novedades Carminha y Fuel Fandango.

Sonoracc ha agotado ya sus primeros 1000 abonos, con esta tanda de confirmaciones no ha habido subida de precio por lo que las entradas siguen a la venta para el público general a 22,50€. Aunque si prefieres disfrutar de los conciertos desde la grada VIP, hay todavía 300 entradas con un precio especial de lanzamiento de 40€. a través de la plataforma de venta Ticketbell hasta agotar existencias.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.