La Casa Azul y Sidonie entre las nuevas confirmaciones del Festival de les Arts

El Festival de les Arts vol. 3 que tendrá lugar los días 9 y 10 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia acaba de anunciar cinco nuevos artistas confirmados.

Digitalism, Sidonie, La Casa Azul, Modelo de Respuesta Polar y Mechanismo se unen a los ya están confirmados The Vaccines, Jake Bugg, Fangoria, Kakkmaddafakka, Iván Ferreiro, Fuel Fandango, Sensible Soccers, The New Raemon & McEnroe, WAS, Rural Zombies, Soledad Vélez, Gener, Arthur Caravan y Meridian Response.

Los alemanes Digitalism traen el en formato Live su último álbum “Mirage”. Sonará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias mezclas de Daft Punk, Tiga, Klaxons o White Stripes entre otros.

La Casa Azul con su electropop presenta su nuevo disco “Podría ser peor”. Esperamos poder disfrutar de su nuevo disco sin olvidar la revolución sexual que les llevó a la fama.

“El peor grupo del mundo” es sin duda Sidonie, eso dicen ellos con el título de su último disco pero a nosotros no encanta este grupo barcelonés de rock alternativo y esperamos escucharlos con ansia durante el festival.

El grupo valenciano Modelo de Respuesta Polar visitan, como todos los anteriores, por primera vez el Festival de les Arts. Su alto contenido instrumental y su prosa directa les han dado una seña de identidad única en nuestro panorama.

La banda madrileña Mechanismo debuta en formato largo con un disco llamado “The Forlorn Hope”. Las influencias de Morrissey, Travis, Keane o Radiohead estarán presentes, así como ese punto oscuro pero especial que recuerda a The Smiths.

Las entradas para el Festival de les Arts vol. 3 ya están a la venta y el evento es algo que no deberías perderte, los abonos empiezan desde los 38€ del Abono de 2 días normal hasta los 175€ del Abono Oasis. Entra aquí para ver las características de cada tipo de abono.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…