Elefantes son confirmados para el Festival De Los Sentidos 2017

Tras varias semanas de espera con el cartel al 50%, el Festival De Los Sentidos ha vuelto a dar un nombre. Esta vez ha sido el de los catalanes Elefantes, grupo con una prolongada vida musical, los que se suman al cartel. Ya son más de veinte años los que Shuarma, vocalista y compositor del grupo, los que lleva defiendo este proyecto.

Así es cómo el festival ha querido contar con la experiencia de la banda en su décimo aniversario, celebrándose los días 16, 17 y 18 de junio en La Roda (Albacete). Dicha experiencia es demostrable con sus ocho álbumes de estudio, más un CD doble recopilatorio, siendo el más reciente publicado el año pasado, titulado «Nueve canciones de amor y una de esperanza». Estas nueva canciones se componen y se agrupan en este disco tras años de separación, una excusa en su vuelta a unirse, llenos de ganas y de orgullo. Estas últimas canciones son una auténtica oda al amor, letras que te llegan a la fibra y te duelen, como es el caso de ‘Te Echo De Menos’. Además, en esta vuelta, han contado con la colaboración de varios artistas significativos de la escena: cantando ‘Duele’ con Bunbury, y ‘Te Quiero’ con Love Of Lesbian y Sidonie.

Con estas nuevas canciones pudimos disfrutar del grupo el verano pasado en la primera edición del TomelloSound, y en apenas unos días sus canciones se harán eco entre las paredes del Teatro Circo Price dentro del ciclo Inverfest 2017.

Si aún sigues siendo un osado y no les has escuchado en directo, en el décimo aniversario del Festival De Los Sentidos tienes tu oportunidad de saldar esa deuda. Es más, podrás disfrutar también del resto de artistas confirmados hasta la fecha, entre otros, podremos disfrutar de Iván FerreiroSidonieSiloé, y Viva Suecia; ¡y faltan más artistas por confirmar!

Los abonos siguen estando disponibles a la venta, y para mantenerse en la actualidad del festival se puede visitar su página web y/o seguir las diversas redes sociales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.