Estopa: nuevos confirmados para el Weekend Beach 2017

El día de ayer se presentaba en el FITUR, la Feria Internacional de Turismo más importante de Iberoamérica, el Weekend Beach Festival como una apuesta con mucha fuerza de cara a 2017. Realmente basta echar un vistazo a sus ediciones pasadas para comprobar la evolución que ha tenido el evento y que, realmente, se presenta como una propuesta interesante para el turismo, sobre todo en la Costa del Sol. La organización del festival ha aprovechado la ocasión para presentar también un nuevo nombre que vendrá a la playa de Torre del Mar, en Málaga, del 5 al 8 de julio: Estopa.

¿Quién no ha cantado alguna de las canciones de los hermanos Muñoz? Estopa son conocidos de sobra por todos, y disco tras disco se encargan de crear canciones que renuevan su catálogo y permiten que más seguidores se sumen a aquel «Fenómeno Estopa» que comenzó hace años. Actualmente se encuentran en la presentación de una nueva entrega de su rumba-rock, un álbum titulado «Rumba a lo desconocido», cuyos ritmos llenos de energía en temas como ‘Pastillas para Dormir’ ‘Gafas de Rosa’ serán bailados por todos los weekers.

De lo que no cabe duda es que seguidores de todas las edades se verán entonando temas bandera como ‘La Raja de tu Falda’ ‘Como Camarón’ mientras contemplan a un grupo que compartirá cartel con otros grandes nombres, tanto nacionales como internacionales. No olvidemos a los más recientes confirmados que fueron The Prodigy, u otros artistas de la talla de Nada Surf, Los Fabulosos Cadillac, Sepultura, Anni B Sweet León Benavente por citar a unos pocos.

Un nuevo giro a un cartel que se postula como una de las apuestas más eclécticas del panorama festivalero y que promete ser disfrutado más que el año pasado si cabe. Las entradas se pueden seguir obteniendo desde 40€, y es que hasta el 2 de febrero no subirán los precios, viniendo el cambio, eso sí, con más confirmaciones.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.