Dcode 2017: fecha, primeros nombres y alguna sorpresa

La semana pasada aparecía en la cuenta de Twitter del festival Dcode un enigmático mensaje, pero lleno de esperanza para todos sus seguidores: “Hola :)”. Sí, todo señalaba que uno de los festivales favoritos de la escena nacional iba a dar noticias pronto. Sospechas que fueron confirmadas con Kelly Kapowski y un “♥♥¿Quedamos prontito?♥♥”.

Promesa cumplida.

Los responsables del festival madrileño han querido hacer nuestro lunes un poquito más llevadero y le han encargado a Virginia Díaz (presentadora del programa 180º en Radio3 y Dj abanderada de la música indie) la gloriosa misión de anunciar los cinco primeros nombres del cartel: Interpol, Band of Horses, The Kooks, Milky Chance y Carlos Sadness.

El adelanto de cartel no ha sido la única sorpresa que tenía reservada la organización. En un tuit han confirmado que Interpol tocará en su totalidad “Turn On The Bright Lights“, coincidiendo con el décimo quinto aniversario de uno de los discos más importantes de la banda neoyorkina.

Por su parte, la banda The Kooks no han anunciado más fechas en nuestro país, por lo que, presumiblemente, la actuación en Dcode 2017 sea la única oportunidad de los fans españoles de verlos este año en territorio nacional.

La séptima edición del festival Dcode se celebrará el 9 de septiembre en el campus de la Universidad Complutense de Madrid. Como en pasadas ediciones, el festival sigue apostando por un formato reducido a un solo día. Un cartel lleno de grandes nombres, pero con la necesidad de llevar energía suficiente para aguantar hasta bien entrada la madrugada.

El primero cupo de dos mil entradas ya se ha puesto a la venta al precio promocional de 42 € + gastos de gestión. Eso sí, en vista de la buena acogida que ha tenido el adelanto de cartel, no descartamos que las entradas vuelen. Puedes conseguirlas a través de Ticketmaster.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.