El Festival En Orbita cierra el cartel de su segunda edición con las confirmaciones de Fangoria y Mordisco

No queríamos que pasara pero pasó. El cartel de la segunda edición del Festival En Orbita ha quedado cerrado tras las confirmaciones de Fangoria Mordisco. En esta ocasión, el festival cambia su ubicación, celebrándose en el recinto FERMASA (la primera edición tuvo lugar en la Plaza de Toros de Granada), y que para este año tendrá lugar el sábado 13 de mayo.

La incertidumbre sobre estas dos últimas confirmaciones se viene avivando cuando el festival lanzaba el pasado 6 de enero algunas pistas sobre ello, confirmando que los Reyes Magos habían sido muy majos dejándoles un artista para cada escenario del festival. Las pistas: un dúo nacional para el escenario Planetario, y unos productores de house y nu disco para el escenario Satélite.

Con estas primeras pistas pocos fueron los que acertaron de primeras, sin embargo, un día más tarde continuaban las pistas: para el artista del escenario Planetario, «toman su nombre de una revista gore, por eso a su cantante le arrancaron las tripas»; y para el artista del escenario Satélite, «su música nos lleva hasta el Paraíso». Vale, ahora no cabía duda, Fangoria era el nombre que más se repetía en los comentarios de la publicación que había realizado el festival, mientras que el artista del escenario Satélite no tuvo más remedio que ser descubierto por la confirmación desde la organización del festival.

Así pues, Fangoria y Mordisco son los encargados de cerrar este grandioso segundo cartel, prometiéndonos hacernos bailar, cada uno en su propio formato y estilo. Estos artistas se unen a los ya confirmados: Love of LesbianToulouseQuique GonzálezMiss CaffeinaVarry BravaAmatria Viva Suecia, entre otros.

Con todos las cartas sobre la mesa y los artistas confirmados, ya solo queda proponerse el asistir a este festival que, para su segunda edición, cuenta con un gran cartel, llenando la ciudad de música en pleno mes de Mayo. A través de Wegow se pueden adquirir las entradas, y las novedades del festival se puede consultar en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.