Kill Kill! y Two of Us vienen a Málaga a «celebrar» el triunfo de Trump

El próximo viernes 20 de enero, acontecen dos eventos que, aunque separados por un océano de distancia, guardan relación. Por un lado, Donald Trump será investido presidente de los Estados Unidos, por otro, Kill Kill! Two of Us estarán dando un concierto en la Velvet Club de Málaga para celebrar el acontecimiento: «haremos el amor y bailaremos como si fuera el último día de nuestras vidas».

Y realmente, con la música que destilan ambos grupos es fácil verse en esa situación. Kill Kill! vienen desde Algeciras con una apuesta enérgica cargada de guitarras y ritmos apabullantes que juegan con las ganas de dejar sin aliento y la dulzura del indie rock de tintes más pop. Será la ocasión en la que el dúo presenten en Málaga su LP debut, «Reacciones a Distancia», que vio la luz en 2016 gracias al sello Miel de Moscas, quien tiene bajo su ala a grupos como Trepát Perro, siendo estos últimos traídos por MizakeProd para el más reciente Merendola Fest.

Two of Us es un dúo de reciente formación proveniente de Torremolinos que tiene previsto el lanzamiento de su EP de presentación en los próximos meses. De momento podemos escuchar ‘Kharma’ ‘Charlie Sheen’ en su Soundcloud para darnos cuenta de que lo que se avecina son altas dosis de rock garajero aderezado con altas dosis de cervezas, en un estilo que viene influenciado por Motörhead, Royal Blood o Marea, por citar algunos referentes de este grupo.

En resumidas cuentas, que este viernes 20 de enero está previsto que la Velvet Club de Málaga vibre a ritmo de rock que nos haga bailar y olvidar que uno de los países más poderosos del mundo va a caer en las manos de Donald Trump. Las consecuencias vendrán más adelante, pero esa noche tocará disfrutar. Las entradas se pueden obtener por 7€ en The Place (c/ Córdoba), el Drunk-o-rama Café (c/ Comedias) o a través de Tiquetín.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.