Lori Meyers, nuevo cabeza de cartel del Granada Sound 2017

Poco a poco vamos conociendo los detalles de lo que será el Granada Sound 2017. La última noticia del festival andaluz ha llegado a las 12:00 horas de esta misma mañana con la confirmación de un nuevo cabeza de cartel: Lori Meyers.

El grupo formado por Noni, Alfredo y Ale volverá a casa tras el pequeño cameo que hicieron en la pasada edición junto a Anni B Sweet. Eso sí, esta vez será por todo lo alto, para presentar el que será su sexto disco de estudio: «En la espiral«. Hace poco conocimos ‘Siempre brilla el sol‘, el adelanto de este nuevo álbum, tema al que estamos enganchadísimos y que estamos seguros de que será coreado por el público de Granada.

Lori Meyers se unen a los ya confirmados: Iván Ferreiro (con el que comparten puesto alto en el cartel), Sidonie, WAS, Delafé, Arco, Viva Suecia, Toulouse y Julieta 21. De modo que el cartel queda de la siguiente manera:

Todo apunta a que el Granada Sound está preparando una sexta edición muy especial. No sólo está apostando por la música nacional, sino que está incluyendo en su cartel artistas granadinos de gran renombre. Esta apuesta por lo autóctono se demuestra además con la iniciativa Granada, Ciudad del Rock, punto fuerte en pasadas ediciones y en la que diversos establecimientos de la ciudad colaboran de manera muy activa.

La organización ha anunciado también que pronto saldrán los bonos de los autobuses lanzadera que conectarán varios puntos de la ciudad con el recinto de conciertos. De momento, lo que sí está a la venta son las entradas que siguen al precio promocional de 20 € + gastos de gestión. Las puedes conseguir aquí. Eso sí, si no se agotan antes este cupo de entradas, para el próximo lunes hay previsto cambio de precio.

Toda la información del festival la puedes encontrar tanto en su web como en los perfiles de sus redes sociales, donde son tremendamente activos. Aunque si lo prefieres, siempre te quedará Hipsterian Circus, que a majos no nos gana nadie.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.