Low Festival 2017: Lori Meyers, Miss Caffeina y Rusos Blancos confirmados

El Low Festival que tendrá su nueva edición del 28 al 30 de Julio en el polideportivo Guillermo Amor de Benidorm, adelanta nuevos nombres y novedades para una edición que el propio festival ya ha podado como la edición de #GiganticLow.

Durante estos primeros meses de noticias del Low Festival, hemos podido conocer gratas confirmaciones como Pixies, Mando Diao, Franz Ferdinand, Chk Chk Chk (¡¡¡), Sidonie, Dorian, Los Punsetes, Agorazein etc. Pero parece que aún falta mucho por anunciar y se suman nuevos nombres al cartel.

En primer lugar, los que encabezan esta tanda del Low Festival son los granadinos Lori Meyers que tras un tiempo sin estrenar álbum vuelven con toda la fuerza del mundo con su nuevo trabajo ”En la espiral” que será nada más y nada menos que su sexto álbum.

Por otro lado tenemos la confirmación de Miss Caffeina, que servirá de aperitivo a los festivaleros más insaciables ya que será junto a Chk Chk Chk (¡¡¡) el plato fuerte de la Welcome Party en la playa de Benidorm el 27 de Julio. Su gira con ”Detroit” les ha llevado a cada rincón del país y prometen una buena dosis de hits para inaugurar el festival.

Por último, y para cerrar el cartel de la Welcome Party del Low Festival tenemos a Rusos Blancos, grupo que dará mucho que hablar en los próximos meses y dejarán con un buen sabor de boca a los asistentes de la jornada inaugural del Low Festival, estamos seguros.

Low Festival no solo se queda en el festival del 28 al 30 de Julio en Benidorm, sino que desde ya se están haciendo una serie de giras por España llevando a grupos por las numerosas salas de nuestro país con la colaboración del festival y The Live Club by Matusalem. Las fechas son las siguientes:

  • Triángulo de Amor Bizarro + Fuckaine: 20 de Enero, Ochoymedio Club (Madrid)
  • Los Punsetes: 26 de Mayo, Sala REM (Murcia)
  • Los Punsetes: 27 de Mayo, Stereo Club (Alicante)

Las entradas están disponibles en la página de The Live Club.

Si además no quieres perderte la nueva edición del Low Festival, puedes hacerte con tu abono en la página oficial del festival.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.