Low Festival: Roosevelt y Dorian entre las nuevas confirmaciones

Este año, la mayoría de festivales han apostado por echar toda la carne en el asador. Y uno de ellos es el Low Festival que se celebrará en Benidorm el último fin de semana de Julio (28, 29 y 30) como viene siendo costumbre.

El Low Festival ya tenía confirmados a un buen montón de grupazos como Pixies, Mando Diao, Franz Ferdinand, Chk Chk Chk (!!!), Sidonie, Neuman, Triángulo de Amor Bizarro o The New Raemon & McEnroe.

Pero como una especie de regalo de reyes, que ya parece tradicional para el Low Festival, nos vienen unas cuantas confirmaciones. En primer lugar la de unos ya viejos conocidos para todos los festivaleros: Dorian.

Dorian, que si bien no vienen con nuevo trabajo, sí que vienen cargados de temazos, como siempre, son uno de los grupos más pedidos para esta edición, y para alegría de los ‘lowers‘ estarán en el Low Festival.

En segundo lugar, pero no menos importante, tenemos una sorpresa que casi nadie esperaba, el alemán Roosevelt. Para quién no lo conozca es una de las promesas del pop electrónico en este 2017 con un estilo ochentero con sintetizadores y ritmos bailables que hará las delicias del público.

A Roosevelt le siguen Los Punsetes que con su pop-indie fresco harán bailar a más de uno, eso seguro. Además están preparando nuevo disco, ¿quién sabe si caerá algún nuevo tema en el Low?

Para casi terminar tenemos un nombre nada habitual en este tipo de festival: Agorazein. ¿Rap en el Low Festival? Pues sí. Y más si es con nuevo LP, que se titula «Siempre».  Y por último tenemos a Soledad Vélez, la chilena que presentará su nuevo trabajo «Dance and hunt».

Sino quieres perderte estos nombres y muchos más, deberías hacerte ya con tu abono antes de que suban de precio. Para ello sólo tienes que entrar en la página oficial del festival y elegir el tipo de abono que quieres.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.