¡Niños Mutantes se suman al escenario ‘Planetario’ del festival En Orbita!

El festival En Orbita sigue sumando confirmaciones y grupazos al cartel de su segunda edición. Con una vida tan corta en la escena festivalera de la península, este ‘pequeño’ festival se va haciendo hueco entre los ‘grandes’ a golpe de noticiones. El festival que se celebra el próximo 13 de mayo en el espacio de FERMASA de Granada ha confirmado que los granadinos Niños Mutantes estarán tocando en su inminente edición.

Esta confirmación, además de que los integrantes del grupo son de la propia ciudad de Granada, se hace más especial cuando sabes que su intervención en el festival servirá para presentar las nuevas canciones que están grabando para su décimo álbum de estudio. Como anunciaron ellos mismos, serán 10 temas los que compondrán el disco, que marca la nueva senda psicodélica que adquirirá el grupo tras la celebración de dos décadas de trayectoria que vinieron arrastrando. Por ello, este nuevo disco será el siguiente al disco homenaje grabado en directo en su épico concierto de la Riviera.

Así pues se plantaron el reto de grabar nuevas canciones para «sentir de nuevo que somos amigos y que nos une el placer de retarnos con la música», dejando algo de lado la andanza pop de sus tres últimos discos para dirigirse hacia nuevas canciones y experimentar con nuevos sonidos. Como guías en este nuevo enfoque están contando con la ayuda y producción de Abraham Boba y César Verdú (ambos miembros de León Benavente).

A pesar de que no hay nada confirmado por parte de la banda, se prevé que el lanzamiento del disco sea para el próximo mes de marzo, y tan solo dos meses después estaremos en Granada disfrutando de él.

Y como esta confirmación ha sido anunciada en estas fechas tan señaladas, desde la organización del festival han querido aprovechar la ocasión para abrir un sorteo de dos entradas VIP. Para participar debes seguir unos sencillos pasos: Darle Like a su última publicación y comentarla etiquetando a la persona que te llevarías al festival; hacerte fan de la página de Facebook del festival; y compartir la imagen en tu propio muro. ¡Mucha suerte!

Y por si sois de los que pensáis que la mala suerte os acompaña, podéis adquirir los abonos pinchando aquí, y las novedades del festival se pueden seguir en sus redes sociales y página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.