El mejor post-hardcore en Málaga gracias a Noche de Cuervos

Hay eventos que en sus primeras ediciones van a por todas, y sino que se lo digan a la Noche de Cuervos que se organiza en la sala París 15 el próximo sábado 4 de febrero, un evento que busca traer los sonidos más atmosféricos del panorama post-hardcore nacional a Málaga.

De la mano de MizakeProd, Jagërmeister y el colectivo MPLC Crew, los asistentes a este evento podrán disfrutar de una noche oscura que apunta a consolidarse como una cita imprescindible para disfrutar de géneros que no están habituados a tener cabida en los circuitos de salas más convencionales como el post-rock, el hardcore, el sludge o el rock atmosférico.

En esta primera edición podremos disfrutar de grupos peculiares con apuestas musicales que invitan a la elevación y a saborear pasajes melódicos a golpe de riff de guitarra eléctrica que en ocasiones te abraza y en otras te da una hostia sin previo aviso. El Altar del Holocausto dará buena lección de ello con un estilo que bebe de grupos como Mogwai o Explosions in the Sky. Todo ello mientras aparecen en el escenario ataviados con túnicas blancas.

Pylar continúa con ese anonimato y dejan que su música hable por por ellos. Presentarán «Pyedra» en su totalidad, un álbum que mezcla lo ancestral, lo pagano y los sonidos más extremos. Continuamos desgranando el cartel y llegamos a Oddhums, un trío de Jaén formado hace apenas un año pero que ya han conseguido sorprender a medios internacionales con su mezcla de post-metal, grunge y la influencia de Pink Floyd en una mezcla que funciona.

Boneflower pondrá el toque de intensidad vocal a la noche gracias a su screamo, y por último, Tálamo, un cuarteto joven de Málaga, explorará la belleza del rock instrumental de la mano de un EP titulado «Apolo/Diana» que sirve como preludio de un debut que está a la vuelta de la esquina.

Todo esto es lo que se podrá ver a partir de las 19:30 del sábado 4 de febrero en la sala París 15, una mezcla musical donde el post-rock con todas sus variantes se alza protagonista absoluto. Las entradas se pueden obtener en Tiquetín y en The Place y el Drunkorama Café en Málaga a un precio anticipado de 10€.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.