‘Por las tardes en el frío de las tiendas’, adelanto de lo nuevo de Maga

El invierno ha llegado y con él la sequía musical propia de esta época del año. Una vez que pasan la Navidad, son pocos los artistas que se lanzan a la aventura de sacar disco. ¿Será porque el turrón merma la creatividad? No lo sabemos, de momento, no hay ningún estudio que respalde esta teoría cosa bastante rara, hay estudios para todo. El caso es que, contrarios a esa variante, se encuentra uno de nuestros grupos favoritos: Maga, que sacarán su nuevo trabajo este 2017.

Los de Sevilla regresan a la actividad musical con «Salto Horizontal» que verá la luz el próximo 24 de febrero. Seis largos años han pasado desde que presentasen «Satie contra Godzilla«, aquel maravilloso tesoro que encerraba piezas como ‘El ruido que me sigue siempre‘. En este tiempo de silencio, la banda ha podido perfeccionar su estilo, más luminoso y fresco que en sus primeros trabajos.

Esta semana hemos podido conocer el adelanto de este nuevo larga-duración: ‘Por las Tardes en el Frío de las Tiendas‘. Para el single de presentación han contado con la malagueña Anni B Sweet. Sin duda, una elección más que acertada. La unión de Maga + Anni ha dado como resultado una maravilla en forma de canción puramente pop, enérgica y cargada de euforia.

Estamos seguros de que el resto del disco será igual o más delicioso que este primer sencillo. Nosotros confiamos en que este 2017 nos regale la presencia de Maga en más de un festival. Así, podremos revivir momentos tan especiales como los que vivimos el año pasado en el concierto especial que ofreció la banda para celebrar su 15º aniversario en la madrileña sala Joy Eslava.

Por cierto, si os lo estabais preguntando, el diseño gráfico de este nuevo trabajo ha corrido a cargo de Francisco Lemos. En Hipsterian Circus estamos maravillados con sus personajes imposibles y su universo de color, puedes ver su trabajo en su web.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.