El PolifoniK 2017 presenta su cartel completo

En este 2017 el festival PolifoniK Sound celebrará su décima edición los días 23 y 24 de junio en Barbastro (Huesca), como cada año. Para agradecer a público, artistas, otros festivales, patrocinadores y organizadores, los directores Iván Arana y Luis Moya han preparado un cartel bien llamativo que mezcla artistas de larga trayectoria con otros menos conocidos.

Los artistas que encabezan el festival son Iván Ferreiro, Mikel Erentxun y Sidonie, tres de los grandes. El cartel sigue con Delafé, que estará presentando «La fuerza irresistible» (Warner, 2016); el retorno de Maga (esta vez en acústico); Full, siguiendo con la gira de «Tercera Guerra Mundial» (Warner, 2016); Bigott con «My friends are dead» (Grabaciones en el Mar, 2016); y Varry Brava con «Safari Emocional» (Hook, 2016).

La letra pequeña del cartel incluye el folk de Ramon Mirabet, el rock de Valparadiso, El Verbo Odiado, Tailor For Penguins, Señores y The Fire Tornados, el psyck rock de Stay y el electro pop de Amatria y Cosmen Adelaida.

En la sección de DJs encontramos a los brillantes ElyElla Djs, Virginia Díaz DJ y DJ Maadraasso. El toque internacional lo pondrá el australiano Steve Smyth, con un estilo tan personal como el de Bigott.

En esta edición se ha añadido un nuevo patrocinador (Tumasa, que será la encargada de poner los coches oficiales del festival) y habrá un cambio de espacios: el vermú del domingo dirigido por Virginia Díaz se hará en esta ocasión en la Terraza Turmeón-PolifoniK Sound, y Mikel Erentxun no actuará en el recinto del festival, sino que lo hará en la bodega El Grillo y la Luna y para un público muy reducido.

De momento ya se han vendido 500 abonos, todo un éxito de preventa en comparación con los dos años anteriores. Hasta el domingo 29 de enero se mantienen los abonos a 22€, y luego subirán de precio. Se pueden comprar en Ticketea.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.