Primeros nombres para el Mallorca Live 2017

Ya tenemos la primera tanda de confirmados para el cartel del Mallorca Live Festival 2017, que se celebra en la isla balear los días 12 y 13 de mayo en el recinto del antiguo Aquapark de Calvià. Los elegidos para comenzar a llenar de buena música el cartel de este festival han sido: The Martinez Brothers, Lori Meyers, Mala Rodríguez, C. Tangana y Nicola Cruz.

Comenzamos esta tanda de confimaciones hablando de The Martinez Brothers, que se encuentran actualmente entre las mayores figuras internacionales de la música house. Por su parte los granadinos Lori Meyers presentarán en Mallorca Live Festival su sexto disco, «En la espiral», que verá la luz el próximo 17 de febrero. Hablar de Mala Rodríguez es hablar de una de las artistas más respetadas y reconocidas en el panorama del hip-hop que está a punto de lanzar su sexto trabajo del que esperamos que interprete algún tema durante el festival. Por su parte C. Tangana llega a la isla después de haberse ganado por derecho propio el apelativo de chico del momento y este joven rapero que define su estilo muy cerca de la electrónica o el pop alternativo, alcanza el escenario de Mallorca Live después firmar algunos de los singles más interesantes de la música urbana actual, que superan ya los 8 millones de visitas en YouTube. Y para terminar, Nicola Cruz empezó su carrera como percusionista y rápidamente se enganchó a la electrónica y supo expandirla hacia una nueva forma de entender y transmitir el folclore.

Como habéis podido comprobar, Mallorca Live ofrece un amplio abanico musical, abarcando estilos muy diversos donde estamos seguro de que conseguiréis encontrar vuestro hueco, además de disfrutar del paisaje y del buen tiempo. Así que ya sabéis, si os ha picado el gusanillo las entradas ya se encuentran a la venta a través de su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.