Rosendo se incorpora al Cultura Inquieta 2017

Ocho ediciones lleva ya celebrándose el festival Cultura Inquieta. El 30 de Junio en el polideportivo de San Isidro de Getafe habrá 6 horas de rock ininterrumpidas. Sí, habéis leído bien. Nada de parones, que la música no deje de sonar.

Considerado uno de los mejores representantes del rock español y después de dos años de parón, Rosendo Mercado vuelve a los escenarios y compartirá cartel con los ya anunciados grupos Burning, Los Zigarros y Desvariados. El cantante, con tres primeros discos con Leño, quince discos posteriores en solitario y uno que está preparando, ofrecerá con su directo un concierto cargado de rock and roll y algo de nostalgia mientras el público se suelta la melena y corea cada una de sus míticas canciones de ayer, de hoy y de las nuevas que ofrezca el madrileño.

Lo cierto es que este festival comenzará el 22 de Junio y se extenderá hasta las primeras semanas de Julio. Por el momento, la organización no sólo ha anunciado este concierto de rock ininterrumpido sino que el violinista virtuoso español de origen libanés y ascendencia armenia Ara Malikian, también tendrá su hueco en el cultura Inquieta de 2017 con una actuación el domingo 25 de Junio.

Las entradas para ambos eventos ya están a la venta en Ticketea (25 euros en venta anticipada el concierto de Rosendo, Burning, Los Zigarros y Desvariados; y 22 euros la de Ara Malikian). La buena noticia que siempre nos encanta anunciar es que los menores de 12 años tienen acceso gratuito para que también disfruten y se habitúen a las artes culturales y musicales.

Las anteriores ediciones de este festival organizado por la plataforma homónima junto con el Ayuntamiento de Getafe, también ofrece actividades multidisciplinares como exposiciones, charlas, mercados de arte, presentaciones, talleres o encuentros de diversa índole que tendrán su lugar en el Espacio Mercado, dejando el Polideportivo de San Isidro para todos los conciertos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.