Vuelven los Atlantic Days con Alex Cooper y Sr. Chinarro

Atlantic Fest quiere ser mucho más que un simple festival. Muestra de ello son los Atlantic Days donde Atlantic Fest y Son Estrella Galicia se dan la mano para ofrecernos grandes conciertos en pequeño formato.

Este año los Atlantic Days comienzan con las visitas a Galicia de Alex Cooper y del Sr. Chinarro.

La primera de las visitas será la de Alex Cooper, quien recalaba en la primera edición del Atlantic Fest celebrando sus más de 30 años de carrera con «30 Años Viviendo en la Era Pop«, un show en el que Cooper repasaba tanto su etapa en solitario como al frente de Los Flechazos. Ahora Alex Cooper regresa de nuevo a Galicia el próximo mes de febrero con dos visitas: la primera de ellas el próximo día 3 a la Sala Radar de Vigo donde ofrecerá un concierto formato íntimo y acústico. Al día siguiente, y en sesión vermú, el leonés hará una nueva parada en la grabación de su próximo trabajo para ofrecer un concierto en la Sala Riquela de Santiago de Compostela.

El siguiente artista confirmado en los Atlantic Days es el sevillano Antonio Luque o lo que es lo mismo: Sr. Chinarro quien visitará Santiago de Compostela (Sala Riquela) para presentar su último trabajo «El Progreso«, un trabajo que hacía el número 17 en la carrera del artista andaluz convirtiéndolo en uno de los compositores más prolíficos del panorama independiente actual.

Recordar a aquellos que hayan adquirido su entrada para el Atlantic Fest en el pack de promoción podrán usar  el código de su tarjeta Atlantic Fest 2017 para acceder a la venta antes que nadie y comprar las entradas para los Atlantic Days con un descuento del 15%, las cuales se pondrán a la venta hoy mismo para los compradores del pack y mañana, día 12, para el público en general a través de la web del propio festival.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.