Atlantic Fest sigue sumando nombres a su cartel

Comenzamos la semana con una nueva terna de confirmaciones por parte del Atlantic Fest y esta vez son Rosalía & Raül Refree, Joe Crepúsculo y Os Amigos dos Músicos los que se unen a los ya confirmados The Temper Trap y Los Planetas.

Rosalía & Raül Refree llegarán el día 30 de junio al escenario Turismo Rías Baixas (situado en el Auditorio Municipal) para presentar su último trabajo «Los Ángeles«, donde la voz de Rosalía, una de las más prometedoras y personales del flamenco, se une a la experimentación de la mano de Raül Refree. Para quienes no conozcan el nombre de Raül Refree podemos decir catalán es uno de los productores más relevantes de los últimos años, colaborando con artistas como Silvia Pérez Cruz, La Mala Rodriguez o Kiko Veneno, entre otros muchos. Sin duda un concierto que no dejará indiferente a nadie.

La segunda de las confirmaciones es la de Joe Crepúsculo, quien se subirá al escenario Son Estrella Galicia el día 1 de julio para presentar su octavo trabajo «Disco Duro» en los 9 años de carrera del barcelonés Joël Iriarte Parra. Un trabajo cargado de medios tiempos en los que el catalán baja revoluciones pero que conserva esas letras tan personales y refinadas a la par que pesimistas.

La última confirmación ha sido la de Os Amigos dos Músicos, quienes publicaban su primer y homónimo trabajo el pasado octubre de la mano de Gran Derby Records.

Os Amigos dos Músicos tienen como referente la canción popular gallega y autores clásicos de la cultura gallega como Curros Enríquez, Suso Vaamonde, Manuel María y Luis Emilio Batallán. Así, a priori, se podría pensar que Os Amigos dos Músicos giran acotados por las parcelas linguisticas pero nada más lejos de la realidad ya que los ourensanos han girado por todo el territorio estatal. Ellos serán los encargados de abrir el escenario Turismo Rías Baixas el día 30 de junio.

Os recordamos que el Atlantic Fest se celebrará en Illa de Arousa los próximos 30 de junio y 1 y 2 de julio y las entradas ya se encuentran a la venta en la web del propio festival.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.