El Festival Gigante anuncia su segunda tanda de confirmaciones 2017

Continuamos con las novedades cada semana en los festivales más destacados del panorama nacional. Esta vez el turno es para el Festival Gigante que ya va camino de su cuarta edición. Para comenzar la semana con energía, han confirmado seis nombres que tendrán un espacio en el Estadio Fuente La Niña.

Dos de los confirmados son dos bandas emergentes de rock a tener en cuenta en este 2017 que son Embusteros (el año pasado amenizaron la tarde soleada del primer día de festival en el escenario Gigante), y el grupo madrileño Desvariados. Superframe VDJ con sus pegadizos y bailables sets repetirán también escenario este año.

Las tres bandazas que estarán en el cartel del 2017 son Fuel Fandango, León Benavente y Niños Mutantes.

Tanto León Benavente como Niños Mutantes repiten su presencia en Guadalajara, ya que ambos compartieron escenario en la primera edición del Gigante en 2014. Son dos bandas muy potentes a nivel nacional que, en el caso de León Benavente ofrecerán su show de su actual disco «2» elegido por multitud de medios como el mejor álbum nacional del 2016; y en el caso de los granadinos mutantes, estrenarán su esperado trabajo para todo el público gigante que saldrá en este 2017.

Por otro lado, la potencia arrasadora de Fuel Fandango es la ansiada novedad para los que somos asiduos a este festival tan cercano e inmejorable ya que nunca han estado actuando en el mismo. La banda formada por Nita y Ale Acosta interpretarán los temas de su último disco «Aurora», harán lo mismo con el resto de temas de sus anteriores trabajos, y dejarán boquiabiertos a toda la gente que se acerque a ver su show.

Todas estas bandas compartirán el Gigante con todos los grupos ya confirmadas: Love of Lesbian, DePedro, Iván Ferreiro, Nada Surf, Julián Maeso y Los Coronas.

Los abonos siguen a precio (como siempre) de risa: 29 euros y la entradas las podéis comprar directamente en este link.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.