Full sigue dando guerra

Hace casi ya un año los sevillanos Full editaban su segundo trabajo «Tercera Guerra Mundial» de la mano de Warner y durante el pasado 2016 no pararon de recorrer la geografía española para presentarlo tanto en salas como esos festivales estivales que tanto nos gustan.

Ahora, que ya ha llegado el invierno, parece que el mundo de los concierto sufre un sutil letargo pero Full ha decido sacarnos de él programando una pequeña gira invernal que se celebrará durante los meses de febrero y marzo. Una gira que comenzaba la pasada semana con sendos «sold out» en sus citas en Alicante y Albacete donde las entradas se agotaban a los pocos días de ponerse a la venta.

Tras su paso por el Mediterráneo es ahora el momento de visitar el norte, así el viernes tocaran en la mítica Fábrica de Chocolate Club de Vigo para la próxima semana bajar a Badajoz y Toledo. Dos conciertos más en tierras andaluzas (Granada y Córdoba) completaran esta mini-gira de los sevillanos. A continuación compartimos con vosotros las fechas y los lugares de manera más detallada para que podáis encontrar vuestro concierto más cercano.

  • 03 de febrero, Alicante (Sala Stereo)
  • 04 de febrero, Albacete (Sala Caribou)
  • 10 de febrero, Vigo (La Fábrica de Chocolate)
  • 11 de febrero, Santiago de Compostela (Sala Moon)
  • 17 de febrero, Badajoz (Sala Aftasi)
  • 18 de febrero, Toledo (Los Clásicos)
  • 03 de marzo, Granada (Planta Baja)
  • 04 de marzo, Córdoba (Sala Hangar)

Pero las noticias sobre esta pequeña Gira Tercera Guerra Mundial (2ª Parte) no terminan ahí ya que los 50 primeros que adquieran su entrada para cada uno de los conciertos de la banda recibirán un póster creado por Alejandro Valero y firmado por la banda. Así, además de disfrutar del concierto, si eres uno de los más rápidos te llevarás un bonito recuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.