M.I.A., Peter Bjorn and John y Trentemøller cierran (casi) el cartel de Mad Cool 2017

Ya solo queda una última banda por anunciar, aunque habrá que esperar unos días para conocerla.

El cartel de la segunda edición de Mad Cool Festival, que se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio de 2017 en La Caja Mágica de Madrid, ultima sus detalles con sus penúltimas confirmaciones: M.I.A., Peter, Bjorn and John y Trentemøller.

La inglesa M.I.A y el danés Trentemøller se suman así a la alta representación electrónica por la que se ha apostado en esta segunda edición. Por el contrario, los suecos Peter, Bjorn and John aportaran su toque indie a un cartel liderado por Foo Fighters, Green Day, Kings of Leon, Foals, Belle and Sebastian, Ryan Adams, Alt-J, Rancid, Wilco, Foster the People, y otros muchos más.

Como ya avanzábamos, el cartel está cerrado a falta de conocer una última banda de la que no sabemos ni el día en que se desvelará su nombre. Al tener previsto para ayer el anuncio de cuatro bandas y haber dejado una para el final, las expectativas se han disparado con ese último nombre, que probablemente sea un “bombazo” final. O debería serlo. Aún así, la programación de los tres días ya es de lo más completa, ya que incluye artistas de distintos géneros y de muy alto nivel y renombre internacional.

Las próximas semanas, además de conocer esa última confirmación, se conocerán algunos de los artistas de otras disciplinas que convivirán con la música en la capital madrileña. Por otro lado, otro de los temas que falta por concretar es el horario por días, ya que hay cierto interés en ver cómo se evitarán las solapaciones entre bandas.

El precio del abono de tres días se mantiene hasta el 1 de marzo o hasta agotar existencias. A partir de esta fecha, el precio serán 170 euros + gastos. También están disponibles los tickets de día y su opción VIP, a 69 euros + gastos y 135 euros + gastos respectivamente. Recordamos que los abonos VIP se agotaron hace ya algunas semanas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.