Mallorca Live Festival y sus nuevas confirmaciones

El festival insular Mallorca Live Fest ha soltado un bombazo en su siguiente tanda de confirmados: los británicos Placebo.

El trío londinense son una de las bandas claves del rock alternativo internacional. Ya anunciaron a finales de Diciembre que pasarían por cuatro ciudades españolas en su tour «20 años de Placebo» a raíz de editar el recopilatorio «A place for us to dream». A estas fechas se ha añadido una más y ha sido en este festival situado en la localidad mallorquina de Calvià, y se comenta que será la primera visita de Brian Molko a la isla. Los afortunados que acudan a esta cita podrán disfrutar de himnos como ‘The Bitter End’, ‘Nancy Boy’ o ‘Every You Every Me’.

El resto de nombres confirmados son los flamencos Chambao con su reciente disco «Nuevo ciclo»; la DJ rumana más internacional de Europa del Este, Nastia pondrá el toque electrónico; el grupo de siete miembros Club del Río estrenarán en la isla «un sol dentro», su segundo trabajo en el que han contado con la colaboración entre otros de Xoel López.

También estarán los madrileños Sexy Zebras que como bien dice el atrevido título de su último disco «Hola, somos los putos Sexy Zebras», romperán a golpes de guitarrazos el escenario, ya que con su sonido rock en castellano y su descarada actitud han conseguido girar por toda Europa, México y Estados Unidos. Algo similar ocurre con los argentinos Onda Vaga que durante sus diez años de trayectoria y cuatro discos de estudio, han girado por los cuatro continentes haciendo sonar su rock alternativo.

Estos artistas compartirán cartel con los anteriormente confirmados Lori Meyers, Mala Rodríguez y C.Tangana los días 12 y 13 de Mayo a ritmo de tiempo seguro que soleado y muy buen ambiente.

Recordamos que el abono de dos días se puede conseguir en este enlace al precio promocional de 35 euros más gastos de gestión.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.