Nueva tanda de confirmaciones del Interestelar encabezadas por Loquillo y Maga

El Interestelar vuelve a la carga con una nueva serie de nombres que formarán parte del cartel de la edición de este 2017 que se celebrará los días 19 y 20 de mayo en el CAAC La Cartuja en la provincia de Sevilla. Se encargaron de alimentar el hype dejando alguna que otra pista: tres bandas de corte rock y tres de corte indie, las seis nacionales y dos de ellas de Sevilla.

Empezaron confirmando a Toulouse, banda granadina de la cual ya hemos hablado en esta web en una crítica y en una entrevista. Actualmente se encuentran presentando su nuevo álbum Montemartecuyas melodías coreables y festivaleras harán las delicias de los asistentes del evento. Los Tiki Phantoms con su estilo garajero de estilo años 60 pondrán el toque cervecero a esta nueva tanda de confirmaciones mientras aparecen pintados de calaveras.

Los sevillanos The Milkyway Express con su música rockera e intensa mantendrán el ambiente cálido en contraposición a Neuman, cuyas melodías frías en las que explora el post-rock y el shoegaze darán el toque mágico a la noche de festival. Ojo a Neuman que aprovecharán para presentar temas de su futuro álbum. Los que tendrán un nuevo álbum bajo el brazo cuando llegue el festival serán Maga, cuyo Salto Horizontalllega en poco tiempo y serán bien recibidos en su Sevilla natal.

El último nombre que conforma esta tanda de confirmaciones es Loquillo, un artista que no necesita presentación y que, como bien dicen desde el festival, nos ha acompañado en toda nuestra vida. Si estos nuevos nombres te han llamado la atención, date prisa para adquirir tu abono, y es que hasta mañana 5 de febrero se pueden obtener a partir desde 22€ a través de su página web. Recordemos que artistas de la talla de Love of Lesbian, Carlos Sadness, León Benavente Fangoria forman ya parte del cartel de este festival que busca mejorar resultados con respecto su edición anterior, y vaya si lo están consiguiendo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.