La primera edición del GRX Winter Fest llega a Granada

Hace unos días os hablábamos de la gran apuesta que ha querido hacer la ciudad de Granada por el arte y la cultura. También os hemos hablado de lo que será el Granada Sound 2017. Pero, por si no teníais claro que esta ciudad lo está petando (más aún) en el ámbito musical, traemos otra prueba irrefutable: GRX WINTER FEST (Sierra Nevada 2017).

El próximo 10 de marzo se celebrará en el Palacio de los Deportes de la ciudad andaluza la primera edición de este festival. La razón de su celebración en invierno (casi primavera) es sencilla. En festival se engloba dentro del Campeonato del Mundo FIS en Sierra Nevada, donde se darán cita los grandes nombres del Freestyleski y Snowboard. La intención es hacer más atractivo este evento combinando deporte y buena música.

El cartel lo encabezan los belgas 2 Many Djs (Dj set), también conocidos como Soulwax, que pondrán el toque electrónico a la jornada. Otros que animarán el ambiente con su sesión Dj set son los barceloneses Dorian. Desde la ciudad condal también llegarán Sidonie, que visitarán Granada como preludio de lo que será su actuación en la sexta edición del Granada Sound.

Los que también estarán serán Rusos Blancos, uno de los grupos más de moda este pasado 2016 gracias a su disco «Museo del Romanticismo» (un auténtico melocotonazo, por si no lo has oído ya). El cartel lo completan Trepàt y Don Gonzalo Dj que pondrán el toque local a este invernal jornada.

Las entradas han salido al precio especial de 15,50 € + G.G. Los puntos oficiales de venta son: El Corte Inglés, Ticketmaster, Ticketea, Redentradas, Entradas.com y Entradas a tu alcance.

Estamos seguros de que la combinación de deportes de riego y música altamente bailable convertirá a Granada en una auténtica fiesta. ¡Nosotros no pensamos perdérnoslo! De momento, os dejamos un vídeo hecho por FitnessInvictus como aperitivo de lo que será el Campeonato del Mundo FIS y, por supuesto, el GRX Winter Fest.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.