Primeras confirmaciones y cambio de recinto para el Kutxa Kultur

¡Ya está aquí, ya llegó! El Donostia Kutxa Kultur nos ha presentado no sólo los primeros nombres de la edición sino un cambio de ubicación que os contamos a continuación.

Por un lado lo que más nos gusta: la música. Llegan los primeros tres nombres para la edición de este 2017 y no son otros que The Jesus and Mary Chain, The Hives y Love of Lesbian.

The Jesus and Mary Chain, quienes ya fueran cabezas de cartel del Bilbao BBK Live el año pasado, se presentan como los grandes cabezas de cartel de esta edición y de la historia del festival. Tras 18 años de silencio discográfico, la banda escocesa presentará en el Festival su nuevo álbum «Damage and Joy» que se publicará en abril de este año. Los suecos The Hives, con conciertazo asegurado y con temas como ‘Hate to Say I Told You So’ pondrán patas arriba el recinto del festival. Y para terminar la primera tanda de confirmaciones, Love of Lesbian vendrán a presentar su último álbum «El poeta Halley».

Os contamos ahora uno de los cambios que más discusión ha generado en las redes sociales: el cambio de recinto. La próxima edición de Donostia Kutxa Kultur Festibala se celebrará los próximos días 15 y 16 de septiembre en el nuevo escenario del Hipódromo de Donostia. Con este cambio se abandona el sello que hasta ahora caracterizaba dicho festival y lo hacía único: el Monte Igueldo. La organización del festival ha explicado sin pelos ni señales el motivo de dicho cambio, y es que cerrar uno de los puntos más turísticos de la ciudad durante varios días en pleno verano se convierte en algo que ahora se antoja limitado si pretenden que el festival siga creciendo. Siendo esta la única pega, el festival abrirá un nuevo ciclo en el que se mantiene la identidad de un evento familiar, original, único y divertido. Con aforo para 8000 personas, desde primeras horas de la tarde se alternarán conciertos en sus cuatro escenarios (alguno de ellos bajo carpas de circo) y un montón de novedades que se irán anunciando en las próximas semanas. El recinto será más cómodo, pudiendo acoger también las sesiones electrónicas nocturnas e instalando por primera vez un camping propio.

Se pueden adquirir las entradas a 30€ (+gastos) a través de la red Kutxabank, ticketea y red Ticketmaster, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes, 902 15 00 25

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.