Sonorama Ribera celebra su 20 aniversario

El Sonorama Ribera está de celebración. Este año el festival burgalés cumple 20 años y ha preparado una gira para que nadie se pierda la fiesta. Se apuntan al carro además Second, recién llegados de una gira por México; Shinova, que no han parado de rodar desde que sacaron ‘Volver’; y Luis Brea Y El Miedo, quienes estrenan álbum a finales de marzo.

Esta gira pasará el próximo 25 de marzo por la sala La Riviera de Madrid donde además estarán invitados Fizzy Soup, el grupo ganador del concurso ‘Talento Ribera 2016’. Bajo el nombre #EspirituRibera estos conciertos especiales de aniversario aterrizarán también en Bilbao, Santander y Valencia. El primer lugar que celebrará el 20 aniversario del Sonorama Ribera será la Sala Santana de Bilbao, por donde pasarán el 11 de marzo. Tras Madrid, le tocará el turno al Espacio Santander el 31 de marzo y finalmente, los valencianos deberán dejar bien alto el pabellón ya que con ellos el 7 de abril finalizará esta minigira en Rock City.

Seguramente todo esto no sea más que un aperitivo de lo que el Sonorama Ribera tiene preparado este año para celebrar su aniversario pero de momento toca dejar que nos sigan sorprendiendo. Recordamos su cartel, hasta ahora compuesto por Amaral, Sidecars, Coque Malla, Nacho Vegas, Leiva, Lori Meyers, Dorian, Iván Ferreiro, Dinero, Nunatak y otros muchos, que tiene pinta de faltarle mucho para cerrarse.

Además este año Sonorama ha vuelto con el lema “un homenaje a la música española ¿un año sin guiris?” que nos deja expectantes por conocer más detalles aunque si eres de los afortunados que viven en Madrid, Valencia, Bilbao o Santander al menos puedes quitarte el gusanillo comprando las entradas de #EspirituRibera, que están a la venta a través de tres canales oficiales: Ticketea, Entradasatualcance y la propia web del Sonorama Ribera además de en las oficinas de Correos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.