Varry Brava presenta en Madrid su Safari Emocional

El 18 de noviembre salió a la venta el tercer y esperado disco de Varry Brava «Safari Emocional». Como bien indica el nombre del mismo, las canciones que lo componen van desde los temazos canallas con mucho ritmo, pasando por medios tiempos y melodías algo más sentimentales. Un disco en el que la banda muestra su lado mas personal y en el que han contado también con un cambio de agencia Hook Management.

Los fans de Madrid estaban ansiosos por descubrir al completo el directo de los murcianos. Los que no pudimos acudir el 28 de Noviembre a la sala Sol tuvimos una segunda oportunidad en la famosa Joy Eslava el pasado sábado. Era perceptible la sed de música y ganas que tenía el público asistente ya que en el teatro no cabía un alfiler.

Comenzaron la actuación con Óscar saliendo al escenario desde la parte derecha y cantando ‘Ningunodos’, un tema que invita a viajar a un mundo de recuerdos. No tardaron ni una canción en sacar su lado divertido y desenfrenado llevándonos de ‘Fiesta’ con ‘Sonia y Selena’. Esto indicaba que el show iba en la buena línea a la que nos tienen acostumbrados: enérgica y marchosa.

‘Playa’ y no por el nombre sino por los ritmos ochenteros, veraniegos y sintes electrónicos nos trasladó a los meses estivales en los que tanto nos gusta disfrutar de música al aire libre y bailamos como si no hubiera mañana. Ya lo gritó Óscar: «¡Bienvenidos a 1982!» la Joy se estaba convirtiendo en una pista de baile, sólo faltaban los pelos cardados ya que los looks arriesgados de los 80 los llevaban Óscar Ferrer, Aarön Sáez y Vicente Illescas.

Sin tiempo para parar de mover el cuerpo y cantar, comenzó ‘Calor’ mientras rompíamos el suelo del teatro dejando constancia de lo mucho que nos gustan los temas de otros discos; seguimos perdiendo el control con ‘Oh Oui Oui’ y ‘Flow’ y nos percatamos de lo mucho que estaba disfrutando la banda mientras se contagiaban de la energía de nuestro escándalo.
Un trío de viento acompañó a los murcianos en ‘Vietnam’ y también se quedaron en ‘Disco’ que fue fusionada con el tema ‘Momentos’. Los hits del disco «Demasié» volvieron a subirnos los niveles de euforia desenfrenada mientras cantaban los temas ‘No te conozco‘, y ‘Gires’.

Tras el parón y para comenzar de una inusual y delicada manera los bises, Óscar nos regaló ‘Callada’ muy en la línea del fin del concierto «parece que lo bueno se acaba…»; la fiesta terminó con ‘Club’, ‘Fantasmas’ y ‘Radioactivo’.

Un concierto cargado de diversión, de emociones intensas y de acelerones de pulso en el que nos fuimos impregnados de buen rollo y con ganas de disfrutar de nuevo de Varry Brava gracias a su nuevo disco y a todos los conciertos que les quedan por ofrecernos.

«Salgamos esta noche, haz que nada me importe y cuando no pueda aguantar iré a buscarte una vez más…»

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.