Atlantic Fest sigue sumando nombres a su cartel: Maxïmo Park

Atlantic Fest sigue desgranando su cartel y ha anunciado un nuevo nombre que se une a los ya confirmados: Los Planetas, The Temper Trap, Joe Crepúsculo, Rosalía y Raül Refree y Os Amigos dos Músicos. La última banda en unirse a esta segunda edición del festival ha sido la de los británicos Maxïmo Park quienes se subirán, el 1 de julio, al escenario Son Estrella Galicia.

Maxïmo Park, presentarán en Atlantic Fest su nuevo disco, «Risk to Exist«, que será publicado el 21 de abril y del que ya conocemos su single adelanto, ‘Risk to Exist‘, el tema que da nombre al sexto trabajo de la banda de Newcastle. Un tema de tres minutos y medio que reflejan influencias que tiran más hacia el soul o el groove, permitiendo más espacios para arreglos que  trabajos anteriores.

«Risk to Exist» cuenta con la co-producción, junto a la propia banda, de Tom Schick quien ya ha producido a artistas de la talla de Beck o Wilco, y ha sido grabado completamente en directo.

Nos gustaría aprovechar esta confirmación para recordar que el abono para los tres días del festival se encuentra a un precio reducido de 43 euros tan solo hasta el 19 de marzo y que el abono incluye el acceso a la zona de acampada del festival. También nos gustaría recordar que los menos de 12 años tendrán acceso gratuito al festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.