Depedro y L.A. entre las nuevas confirmaciones del Interestelar

Hace poco hablábamos del Picnic Interestelar que iba a organizar el Interestelar los días 18 y 19 de marzo para ir abriendo el apetito de cara al evento principal. Se presentó apetitoso, pero una nueva tanda de confirmaciones para el plato fuerte sabe mucho mejor. La organización del festival ha presentado seis nombres que darán mucho de qué hablar.

Empezamos con Depedro, artista que cuelga el sold out allá donde va. Actualmente se encuentra presentando su nuevo álbum «El Pasajero», en el que recorre las sonoridades de la América Latina creando un trabajo de sonidos algo exóticos y folk. En un plano algo opuesto encontramos a L.A., el proyecto de Luis Alberto Segura, cuyo rock de carácter anglosajón hará las delicias de todos los asistentes. En Sevilla presentará «King of Beasts», trabajo que viene detrás de aquel laureado «From City to the Ocean Side» que tan reconocido fue por parte de la crítica.

Sexy Zebras son ganas de saltar, de gritar y de tomarse una buena cerveza. Presentarán su «Somos los putos Sexy Zebras», cargado de melodías rockeras explosivas. En esta nueva tanda de nombres aparecen Corizonas, el super grupo formado por la unión de Arizona Baby con Los Coronas. El rock y el western se fusionan en la apuesta de este grupo que lleva el título de «Nueva Dimensión».

En el apartado emergente aparecen dos grupos que se están moviendo mucho. Unos son Shinova, una de las mayores apuestas que aparecieron en 2016 y cuyo álbum «Volver» fue una delicia a nivel nacional. En el otro lado encontramos a los sevillanos Genérica, los cuales se hallan inmersos en la grabación de un segundo álbum que sucederá a aquel fantástico «Evite Morir de Rabia».

Recordamos que estos nombres compartirán cartel con artistas de la talla de Love of Lesbian, León Benavente, Sidonie, Fangoria, Neuman o Viva Suecia estos 19 y 20 de mayo en El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo en Sevilla. Las entradas se pueden adquirir por 24€ en el siguiente enlace.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.