Dreambeach 2017: Nuevo escenario y artistas

Desde que comenzamos a saber noticias de este festival y supimos los primeros nombres, no podíamos salir de nuestro asombro con la cantidad de grandes nombres internacionales electrónicos que Dreambeach comenzaba a dibujar entre las líneas de su cartel.

Os recordamos que por el momento Dreambeach contará con: David Guetta, Nervo, Don Diablo, el regreso de Pendulum, Dillon Francis, Nicky Romero, Oliver Heldens, Paco Osuna, Tchami, Marshmello, Carl Cox, Seth Troxler, W&W, Chase & Status DJ Set, Joris Voorn etc.

Pues bien, esta vez Dreambeach ha desvelado un nuevo escenario: La Resistencia. Un escenario totalmente Remember con el que los más devotos de este género celebrarán el quinto aniversario de Dreambeach como la ocasión merece.

Este escenario reunirá a las mayores estrellas de la escena remember del país y contará con nombres como Chimo Bayo, Raúl Ortiz, Sensity World, Ian Van Dahl, Spanic, La Luna, Dj Chumo, Rafa XL o Paco PIL.

La Resistencia, originaria de Fabrik (Madrid), promete dar a sus fans todo lo que quiere, y sonará por primera vez en Dreambeach. La base de la electrónica en nuestro país estará en un escenario que será una auténtica locura. Estos artistas son sólo el principio ya que llegarán más.

Además, esto es solo una de las novedades que Dreambeach promete en un quinto aniversario cargado de sorpresas. Os recordamos que habrán un total de 5 escenarios, y un Main Stage que promete sorprender a todo el mundo.

Si quieres hacerte con tu abono os informamos de los precios oficiales:

  • Abono…………………………………………    65,00 Euros + gd.
  • Abono + Acampada El Pinar………………    85,00 Euros + gd.
  • Abono VIP……………………………………    117,00 Euros + gd.
  • Abono VIP + Acampada El Pinar…………    137,00 Euros + gd.

Para comprarlos tan solo tienes que entrar en la página oficial del festival. Os recordamos que Dreambeach se realizará del 10 al 15 de Agosto, inaugurando así la edición más larga de su historia. Se realizará como viene siendo costumbre en Villaricos, Almería.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.